Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Dejará su relación con Christian Nodal? Belinda se muda a España por proyecto con Netflix

  • Por Meganoticias

Después de haber pausado por 10 años su carrera como actriz, Belinda regresa a la pantalla chica con un nuevo proyecto y de la mano de Netflix España.

Si bien la mayoría de sus seguidores se alegraron con el retorno de la cantante a la actuación, otros se preguntaron qué pasará con su relación con Christian Nodal.

La interrogante surgió a propósito de la mudanza de la artista a España, país donde se llevan a cabo las grabaciones de la serie.

"Bienvenidos a Edén" es el nombre del audiovisual en el que trabaja la plataforma streaming y donde la cantante participará, según lo dio a conocer por sus redes sociales.

"Estoy muy emocionada de compartir este nuevo proyecto, tenía muchas ganas de trabajar en España por muchas razones", escribió la intérprete de "Boba niña nice" en su cuenta de Instagram. "Esto te lo dedico a ti abuelita", agregó.

"Felicidades, mi amor"

Para quienes pensaron que sería el fin de esta relación, pues le contamos que Belinda recibió todo el apoyo de su enamorado, quien le manifestó su alegría con un lindo mensaje.

"Felicidades, mi amor estoy muy orgulloso, te mereces todo lo grande que está llegando a tu vida porque eres lo más bello y chingón que existe. ¡Bien merecido! Ya me muero por estar acostaditos viendo mi serie favorita", escribió Nodal por la mencionada red social. 

Por su parte, la madre de la cantante, Belinda Schüll, también hizo evidente la emoción que le embarga por el logro de su hija y más aún por el hecho de que trabaje en su tierra natal.

"Todos estos años de mucho esfuerzo y trabajo dieron su fruto", manifestó Schüll.

Y agregó: "Hoy estás cumpliendo uno de tus más grandes sueños con un ángel que te cuida y apoya desde el cielo, tu abuelita Nana, y conmigo que siempre estoy a tu lado. Te amo". 

Todo sobre Famosos

Leer más de