Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Demente": Conoce la fecha de estreno de la nueva teleserie nocturna de Mega

  • Por Meganoticias

Hace un par de semanas se revelaron las primeras imágenes de "Demente", la próxima teleserie nocturna de Mega que pronto llegará a las pantallas y que pretende sorprender a los televidentes a través de su dramática historia.

La producción por escrita por Pablo Illanes, abordará la tragedia familiar que afecta al matrimonio de Teresa Betancourt (Paz Bascuñán)  y Joaquín Acevedo (Benjamín Vicuña), luego de que su pequeño hijo Mateo fuese secuestrado tras un violento portonazo.

A partir de ese hecho se revelarán las intenciones de todo el grupo familiar, desde los padres hasta los tíos, sobrinos y primos. Todos ellos serán sospechosos de haber querido secuestrar al hijo menor de los Acevedo Betancourt. 

Los policías encargados de buscar al niño serán personificados por Ingrid Cruz y Francisco Pérez-Bannen, mientras que dentro del grupo familiar aparecen los nombres de actores como Gonzalo Valenzuela y Patricia Rivadeneira.

¿Cuándo se estrena?

"El juego de una mente siniestra” llegará a reforzar el tren programático nocturno de la señal, a partir desde el próximo lunes 15 de marzo a las 22:30 horas justo después de Meganoticias, cuando la producción tendrá su esperado primer capítulo.

Como consecuencia de este estreno, la programación de Mega sufrirá cambios en el orden de sus programas, "Demente" reemplazará a “Edificio Corona” en el horario estelar, pasando esta última a las 20:00 horas, como estaba previsto desde un principio. 

Sinfonía macabra

A través de redes sociales, parte del elenco compartió el primer tráiler y adelantaron que se viene una producción que seguramente dará qué hablar. “El valor de contar buenas historias, el placer de actuar un buen guión, una trama exigente e inteligente. Gracias Pablo Illanes por dejarnos sin respiro. Gracias Patricio González por ser el director de orquesta de esta sinfonía macabra. Prepárense para algo tremendo”, señaló Vicuña.

 Todo sobre Demente

Ver cobertura completa