Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Este año vuelve "Rugrats": Tendrá sus voces originales y será emitido por streaming

  • Por Meganoticias

La recordada serie infantil “Rugrats”, también conocida como “Aventuras en pañales”, volverá este año a la televisión con nuevos capítulos y en un nuevo formato.

Así lo anunció la cadena Nickelodeon recientemente, que detalló que el regreso de la serie será a través de la plataforma de streaming Paramount Plus y que esta vez la animación será digital.

Regreso con voces originales

A esto se suma que los nuevos episodios tendrán al reparto original de actores de voz, quienes dieron vida a las aventuras de los bebés entre los años 1991 y 2004.

Así, en su versión en inglés, E.G. Daily volverá a encarnar a Tommy, Nancy Cartwright a Carlitos, Cheryl Chase a Angélica, Cree Summer a Susie, y Kath Soucie a Fili y Lili, entre otros.

“'Rugrats' es uno de los dibujos animados icónicos más reconocidos por los fanáticos alrededor del mundo, y esta versión original es una en que estamos teniendo mucho cuidado y de la cual nos enorgullecemos de crear para una audiencia nueva”, explicó Ramsey Naito, presidente de Nickelodeon Animation.

“Tener al reparto de voz detrás de estos especiales personajes es una de las piezas esenciales para hacer que el programa sea reconocible, y no podemos esperar para ver a este talentoso grupo darles vida nuevamente”, añadió el ejecutivo, consigna Variety.

“Rugrats” fue emitido ininterrumpidamente durante 13 años, conquistando a la audiencia infantil de buena parte del planeta y cosechando también diversos premios. Además, se estrenaron tres películas relacionadas con la serie.

Leer más de