Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así presentó su nueva colección Carolina Herrera: Bajo la nieve y sobre un autobús en New York

  • Por Meganoticias

El nombre y las creaciones de Carolina Herrera son unas de las más esperadas en la Semana de la Moda de New York y en este 2021 la Colección Otoño sorprendió a todos con un performance que salió de las pasarelas para mostrarse en plena ciudad, con sus icónicas calles y sitios emblemáticos.

La crisis del coronavirus obligó a su director creativo Wes Gordon a salir del estudio para mostrar sus propuestas llenas de color y de amor para la ciudad bajo una nevada y rodando sobre uno de los famosos autobús rojos descapotables.

El desfile y la campaña que promociona la nueva colección fue grabada en plena ciudad y en una época en que la humanidad se reinventa, la casa de modas más reconocida de Latinoamérica realizó un mágico video que fue a la vez una reivindicación al cumplirse 40 años de la primera presentación de Carolina Herrera.

La nueva propuesta de Carolina Herrera

La fama de esta diseñadora venezolana no ha hecho más que crecer y traspasar fronteras y en pleno 2021 mostró una propuesta llena de color con atuendos que han compartido protagonismo con un nuevo estampado de la firma: los corazones, forma con la que el diseñador ha querido rendir homenaje a la Gran Manzana, y a la determinación y perseverancia de los neoyorkinos.

Los famosos lunares de Carolina Herrera compartieron escena ahora con los corazones de Gordon cobrando vida en vestidos, blusas, cinturones y carteras que llaman a la sofisticación y elegancia para conectar en cada atuendo.

En el video del que toda la industria de la moda está hablando, se puede ver a las modelos moviéndose con las piezas de la reconocida marca, mientras se pasean en plena nevada por las calles de New York y sus sitios más reconocidos como el Empire State Building, sobre un autobús rojo de dos niveles que utilizan los turistas para conocer la bulliciosa ciudad, recalcó la revista People en Espanol.

La diversidad de modelos lucieron sublimes presumiendo la elegancia de una propuesta que incorporó los clásicos vestidos negros con otras piezas cargadas de vibrantes colores, lentejuelas que brillaban, blusas blancas con mangas abullonadas, pantalones y faldas voluminosas, en sí una colección que seguirá dando de qué hablar.

En la voz del creador de esta colección, Wes Gordon reiteró el compromiso por seguir construyendo una casa de modas con renombre: “Era muy importante para nosotros hacer una presentación esta temporada para mostrar nuestro apoyo a la ciudad de New York y a la Semana de la Moda... Estamos orgullosos de la Séptima Avenida (...) no nos vamos a ninguna parte”.

Y al hablar de la colección, describió a las formas de los corazones como el leitmotivs de la propuesta creativa. “Para mí es más que un símbolo, es un recordatorio de la importancia del amor. No hay nada que necesitemos ahora mismo más que el amor. Y amamos la ciudad, y amamos la moda”.

Todo sobre Famosos

Leer más de