Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Camilo se burla de quienes lo critican por sus pies: "Hoy los tengo más sucios de lo normal"

  • Por Meganoticias

El fetiche de Camilo con sus pies parece ser una historia de nunca acabar. Es más, pareciera no importarle la opinión de sus seguidores, quienes han manifestado su descontento por mostrar sus extremidades o las de su esposa Evaluna en un estado de poca higiene.

En esta oportunidad, y como para no perder la costumbre, el cantante subió a sus historias de Instagram un video mostrando esta parte del cuerpo.

"Hoy tengo los pies más sucios de lo normal", escribió el intérprete de "Ropa cara" como leyenda de la imagen.

Aunque en esta oportunidad no se ven llenos de suciedad sino de pintura, tanto los detractores del cantante como su fans se han preguntado la razón por la cual muestra, frecuentemente, este tipo de imágenes. 

¿Están obsesionados?

El pasado 23 de febrero una ola de críticas recayeron sobre Evaluna y Camilo, luego que la menor de los Montaner subiera otro video de los pies sucios de su esposo.

Sin embargo, los fanáticos de estos enamorados no se tomaron a chiste el post y, por el contrario, repudiaron el hecho. 

@camilo

La verdad de mi esposa.

♬ original sound - Camilo

"Muy lindo y todo la relación de Camilo con Evaluna; pero, amor, ¿están bien? ¿Cómo van a tener esos pies así de negro y ser feliz?", fue uno de los tantos comentarios que recibieron.

"¿Por qué Camilo y Evaluna están obsesionados con sus pies?"; "¿Soy la única que piensa que en la relación de Camilo y Evaluna los dos son bien cochinos?"; "¿Por qué Evaluna y Camilo siempre tendrán los pies tan sucios?, ¿no tienen un mínimo grado de pulcritud?" se suman a los comentarios expresados por los fans hacia ambos cantantes.

¿Nueva canción juntos?

En lo que respecta a la faceta musical, Camilo ha sido consultado en varias oportunidades sobre la posibilidad de grabar un nuevo tema junto a Evaluna.

Tras la insistencia de los seguidores por verlos cantar de nuevo, el colombiano envió un mensaje a su esposa: "Enfrentemos esto de una vez ¿Evaluna cuándo quieres hacer una canción nueva con tu esposo? Responde Evaluna, contesta, por favor".

Ante esta interrogante, la joven respondió: "A mí me encantaría hacer otra canción contigo, amor; pero solo con una condición: que salga en tu álbum, en este ("Mis manos")".

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner

Ver cobertura completa