Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Chrissy Teigen tras perder a hijo al quinto mes de embarazo: "Creo que ahora soy mejor persona"

  • Por Meganoticias

La modelo estadounidense Chrissy Teigen recordó la fecha en que debería haber nacido su tercer hijo, al cual perdió debido a un aborto espontáneo que sufrió en septiembre pasado, durante su quinto mes de embarazo.

La esposa del cantante y actor John Legend escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales, acompañado de una fotografía en que se observa una pulsera que dice Jack, que iba a ser el nombre del bebé, junto a otras pulseras con los nombres de sus otros hijos: Miles y Luna.

Hoy era tu fecha de nacimiento, te amaremos por siempre. (...) Puedo sonreír todo el día, pero pienso en ti en la fecha de tu parto”, señaló la presentadora del programa "Lip Sync Battle".

"Estoy intentando aceptarlo"

La modelo, además, recientemente tuvo una entrevista con Ellen DeGeneres en que contó cómo fue la experiencia de perder a su hijo y cómo lo ha sobrellevado hasta ahora.

“Veo ahora esas fotos y parece que fue hace tanto tiempo... Todavía estoy en terapia y todavía estoy intentando aceptarlo. Es difícil, porque habría nacido esta semana y tienes todas esas cosas que te recuerdan a él constantemente”, indicó, refiriéndose a la ropa y otros objetos adquiridos durante su embarazo, consigna la revista Hola.

Teigen también habló sobre la especial manera en que sus hijos han enfrentado esta situación, señalando que “es tan bonito ver la forma en la que mis hijos hablan de él”.

“Si vamos a la playa o algo así, dicen: ‘¿Está el bebé Jack con nosotros ahora mismo? ¿Crees que está en las nubes?’”, explicó la animadora con emoción.

Finalmente, pese a todo lo malo que ha vivido en el último tiempo producto del aborto espontáneo, Teigen afirmó que “de alguna manera, creo que ahora soy mejor persona. Y tengo el mejor apoyo”.

Todo sobre Famosos

Leer más de