Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Enfrentemos esto de una vez": Camilo envía ultimátum a Evaluna y ella le responde

  • Por Meganoticias

"Enfrentemos esto de una vez ¿Evaluna cuándo quieres hacer una canción nueva con tu esposo? Responde Evaluna, contesta, por favor", fue el mensaje que envió Camilo Echeverry a su esposa, la menor del clan de los Montaner.

El cantante "confrontó" a su pareja, luego que fuera consultado por redes sociales sobre la posibilidad de grabar otro tema con la también intérprete.

Recordemos que el pasado año 2020 el colombiano y la venezolana lanzaron juntos el tema "Por primera vez", el cual narra el nacimiento de su historia de amor y cuyo video muestra imágenes de su unión matrimonial.

"Es un sueño hecho realidad hacer una colaboración con mi esposo. Es una canción igualita a nosotros y me emociona mucho que la gente pueda conocernos más",  expresó Evaluna en ese momento.

Mientras que su esposo afirmó: "es mi colaboración más soñada. Estoy cantando una canción con la mujer a la que le escribo y le he escrito todas mis canciones".

"Me encantaría"

Ante el mensaje de Camilo, Evaluna respondió: "A mí me encantaría hacer otra canción contigo, amor; pero solo con una condición que salga en tu álbum, en este".

La respuesta de la artista causó risas al también compositor y dejó en incógnita si, realmente, grabarán un sencillo juntos para sumarlo a "Mis manos", producción del colombiano que tiene fecha de lanzamiento el próximo 05 de marzo.

Un nuevo desafío

El pasado 18 de enero Camilo lanzó su tema "Ropa cara" y como es costumbre subió a su cuenta de TikTok un reto basado en la canción.

"Ok. Los reto, ¿a ver si lo logran? ¡Vayan al espejo! Y pa’ encontrarlos y repostearlos pongan #RopaCaraEspejo", escribió el compositor por la popular red social.

Tras realizar la publicación, una de las primeras en intentar llevar adelante el reto fue Evaluna que, al parecer, no se dio la vuelta como requiere el challenge.

"Primer intento de la pulga", escribió el cantante entre risas al ver que su esposa no pudo con el desafío.

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner

Ver cobertura completa