Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

WhatsApp prepara función para "cerrar sesión" y utilizar cuenta en diferentes dispositivos

  • Por Meganoticias

WhatsApp es uno de los servicios de mensajería más utilizadas en el mundo, por lo que, para mantener contentos a sus usuarios, la aplicación está en constante renovación anunciando nuevas funciones.

Dentro de las últimas mejoras en las que trabaja WhatsApp se encuentran la nueva función de "cerrar sesión" en la versión móvil de la aplicación y permitir además que una misma cuenta pueda ser utilizada en más de un dispositivo.

Las nuevas funciones

Según detalla el sitio WABetaInfo, la función para "cerrar sesión" se está trabajando en la versión 2.21.30.16, alineándose con la función de multidispositivo que permitirá a los usuarios conectar una misma cuenta en hasta cuatro dispositivos diferentes.

La alternativa para desconectarse la aplicación estará en el apartado "Cuenta" y reemplazará al botón "Eliminar mi cuenta".

Dentro de las buenas noticias, es que, si una persona decide cerrar su sesión en alguno de los dispositivos, no se perderá el historial de mensajes. Por lo tanto, el usuario podrá seguir accediendo a sus comunicaciones en los distintos teléfonos o equipos que conecte a la cuenta.

Por el momento se conoce que la función estará disponible en WhatsApp Messenger y WhatsApp Bussiness del sistema operativo Android, pero no se sabe en qué fecha los usuarios podrán utilizarla.

Revisa el demo de la función "cerrar sesión"

Todo sobre WhatsApp

Todo sobre Tecnología