Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Vas a ver de lo que soy capaz": Cristóbal anuncia venganza contra Eliana en Verdades Ocultas

  • Por Meganoticias

Un nuevo capítulo de alto impacto se vivió este miércoles en la recta final de esta temporada de "Verdades Ocultas". La teleserie que se prepara para dar un salto de 25 años hacia el futuro y tiene intrigados a los telespectadores respecto a cuáles serán las tramas que se desarrollarán a partir de marzo.

Luego de que en el capítulo del martes Cristóbal-Tomasito (Beltrán Izquierdo) se enterara de que Eliana (Francisca Gavilán) fue quien mató a su papá "adoptivo", el niño visitó a la villana en la cárcel donde está recluida tras descubrirse sus fechorías. Allí Cristóbal no dudó en anunciar venganza contra su tía, la que podremos ver en el "futuro".

La venganza contra Eliana

En la tensa escena se ve cómo Eliana es escoltada por las guardias de la prisión a la sala de visitas, quedando asombrada de la presencia de "Cris" en el lugar. "¡Tú mataste a mi papá!", le acusa de entrada el niño.

"¿Qué estás haciendo acá?", le contesta rápidamente la mujer, a lo que Cristóbal vuelva a acusarla con un "¡Tú fuiste!". Desconcertada la antagonista de la historia pregunta si los padres del niño saben que se encuentra en la cárcel.

Pero Cristóbal vuelve a la carga y le pregunta: "¿Mataste a mi papá?". A lo que finalmente Eliana contesta "Sí... Sí, yo lo maté". "¡Vas a pagar!", dice con rabia el niño.

"¿Cómo? Cómo sí... mira dónde estoy. ¿Qué más voy a pagar?", le cuestiona la Eliana. "Un día vas a salir", le responde Cristóbal. "Sí y tú, tú me vas a estar esperando... Gracias por la advertencia. Lo voy a, lo voy a tener presente", dice visiblemente afectada la mujer.

Tras esto, Eliana pide que se lleven al niño, quien se prepara para salir del lugar y le dice: "Vas a ver de lo que soy capaz".  

La escena finalmente termina cuando Cristóbal deja caer un papel que contenía un mensaje de Leonardo (Carlos Díaz), que decía: "Nos vemos pronto". "Claro que sí hermanito... Nos vamos a ver muy pronto", replica Eliana en su soledad.

Cristóbal 25 años después

En el salto temporal de la teleserie el papel de Cristóbal será interpretado por Matías Oviedo, quien deberá dar vida a un personaje que según el avance de la teleserie es bastante rebelde y que tendrá una relación tensa con su entorno.

En el avance, vemos que Cristóbal destroza su habitación mientras en su cabeza escucha la voz de Leonardo (Carlos Díaz) quien le dice "Yo esté donde esté, siempre voy a ser tu amigo secreto". 

"Cristomasito se las trae"

Como es habitual con cada emisión de los capítulos, los fanáticos de la teleserie comentaron inmediatamente la tensa escena que promete desarrollar una nueva trama en el salto temporal de 25 años, además destacaron la capacidad actoral de Izquierdo.

Revisa alguna de las reacciones:

Todo sobre Verdades Ocultas

Todo sobre Teleseries Mega