Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así será la ceremonia de los Globos de Oro 2021: dos escenarios y test Covid para los asistentes

  • Por Meganoticias

Las comediantes Tina Fey y Amy Poehler serán las anfitrionas de la gala de los Globo de Oro 2021 este domingo 28 de febrero. Debido a la pandemia, Tina Fey estará en vivo desde Nueva York en el Rainbow Rockefeller Center, mientras que Amy Poehler presentará la ceremonia desde la casa habitual de los premios en el Beverly Hilton Hotel. 

Hasta ahora, se han sumado más estrellas al espectáculo como Kevin Bacon, Michael Douglas, Kyra Sedgwick, Catherine Zeta-Jones, Sterling K. Brown y Susan Kelechi Watson, Joaquin Phoenix, Renée Zellweger y Awkwafina, entre otros.

Y en los anuncios de esta semana sobre los Globo de Oro se han incluido otros artistas como presentadores, entre ellos estarán Anthony Anderson, Kate Hudson, Margot Robbie, Tiffany Haddish y Kenan Thompson.

Homenaje especial en los Globos de Oro

Este año habrá una variante particular que destaca la labor filantrópica de organizaciones como Feeding America. Por primera vez en la historia de los Globo de Oro, se entregará un reconocimiento a los trabajadores esenciales, quienes asistirán también a la gala, según lo reveló la revista People.

Además se tomarán todas las medidas sanitarias necesarias para disminuir el riesgo a contagio del coronavirus. Según reporta el medio estadounidense, "todos los miembros de la audiencia serán evaluados para detectar Covid-19 por adelantado y se someterán a exámenes de salud y controles de temperatura antes de ingresar a cualquiera de los lugares".

En el interior, se respetará el distanciamiento social y solo personas que vivan bajo un mismo techo podrán sentarse juntas. Mientras que el personal de producción y las estrellas "deberán someterse a exámenes de salud diarios y controles de temperatura antes del evento".

Todo sobre Globos de Oro