Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Novio de Natti Natasha aclara que aún desconocen el sexo del bebé: "Solo sé que será hermos@"

  • Por Meganoticias

El novio de Natti Natasha, Rafael Pina, comparte la misma emoción de su prometida por la llegada de su primer bebé. El productor musical, que no para de publicar fotografías con la cantante, reveló en un post de su cuenta de Instagram que con seis meses de embarazo de la artista, aún no conocen el sexo de la criatura.

Raphi, como también es conocido el empresario, deja entre dicho la indiscreción que tuvo la esposa de Daddy Yankee, Mireddys González, al insinuar en una de sus historias de Instagram que la pareja esperaba una niña.

"Recuerden, no hay seres humanos más enamorao en las redes que nosotros dos. ¡Bueno nosotros dos y medio! No sé si es niño o niña solo sé que será hermos@ y ya falta menos de la mitad", escribió mostrando unas instantáneas donde sale al lado de su prometida.

Natti Natasha publica imágenes inéditas de su embarazo

Por su parte, la estrella latina tampoco ha entregado detalles y, al igual que su novio, desborda de felicidad en las redes sociales. La famosa intérprete de reguetón publicó un video con varias imágenes inéditas de su embarazo. En el clip, también se puede escuchar de fondo musical el tema que interpretó junto a Prince Royce “Antes que salga el sol”.

"Se nota el amor que le tenemos a ese bebé", fue el texto que acompañó el video de la artista de género urbano, que hace poco menos de una semana conmocionó al mundo cuando dio a conocer la noticia durante la gala de Premio lo Nuestro.

En el audiovisual, que también fue difundido por Natti Natasha en su cuenta de YouTube, se pueden ver fotografías junto a su novio Rafael Pina, mostrando orgullosa su estado, mientras comparten caminando por la playa y paseando en un yate.

Los seguidores de la cantante dejaron sus impresiones en la publicación. "Cómo fanático siempre soñé con verte en esta nueva etapa de tu vida, te soy sincero estoy super emocionado por ti”, escribió un usuario de la red en la publicación que fue desbordada con mensajes de apoyo y buenos deseos a la cantante.

Todo sobre Natti Natasha