Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Katy Perry luce un traje de baño púrpura a seis meses del nacimiento de su hija

  • Por Meganoticias

En una escapada romántica a la isla de Hawái, la cantante Katy Perry fue vista disfrutando de unas horas de playa junto a su prometido, el actor Orlando Bloom de 44 años.

En las gráficas la hermosa cantante estadounidense luce su cuerpo en un traje de baño de encantador color púrpura, con el que mostró su figura después de seis meses del nacimiento de su primera hija, Daisy Dove, quien llegó al mundo en el mes de agosto de 2020.

Con su cabello rubio recogido, la súper estrella del pop escogió el mismo traje de baño de la marca “Les Essentiels Cassiopée” que uso en sus meses de embarazo, de un escote palabra de honor, drapeado en el medio con un anillo en forma de U, que le permite ajustar la forma de su busto, detalló la revista Hola.

A su look de playa, Katy agregó un par de aros dorados que destacaron su belleza al natural -mantuvo su rostro sin maquillaje- mientras descansaba en las arenas blancas de la playa privada en la que fue captada en imágenes publicadas por el Daily Mail.

Por su parte, Orlando Bloom lució un diminuto short negro mientras salía de las cálidas aguas de Hawái.

La pareja se veía feliz en la orilla de la playa y al culminar su momento de relajación frente al mar, se dispusieron a recoger sus pertenencias para retirarse. Katy Perry cubrió su figura con un vestido holgado de estampado en amarillo, púrpura y fucsia, junto a una visera de fibra natural.

La cantante Katy Perry regresa a sus actividades

El tabloide británico destacó en su reseña que la cantante, de 33 años, habló en una aparición en “Live With Kelly and Ryan” de su esfuerzo por volver al trabajo tras el nacimiento de su primogénita, precisando que ya ha logrado establecer un horario a su hija.

Perry participa en "American Idol" ejerciendo funciones como juez en el programa que premia el talento en futuros intérpretes de la canción. Después de cinco semanas de su alumbramiento reinició la grabación de nuevos programas.

“Empecé a filmar la temporada 4 de American Idol después de dar a luz, cinco semanas después”, dijo después de afirmar: “No lo planeé, pero fue como, ‘¡Oh Dios mío!’ Fue tan intenso, ¿sabes?”, dijo al describir su regreso al famoso programa de televisión.

La nueva faceta de ser madre, que implica una fuerte rutina quedó plasmada en su declaración. “Dar a luz, luego volver al trabajo y amamantar, como ... ¡mie...! ¿Esto es lo que hacen las mujeres? ¡Oh Dios mío!".

Todo sobre Katy Perry