Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Zendaya corrigió a entrevistadora que le preguntó sobre "lo que más le gusta" de un hombre

  • Por Meganoticias

Para Zendaya, la exchica Disney, no existen los géneros y así lo hizo saber durante una entrevista que ofreció a propósito de su aparición en la portada de la revista Vanity Fair de este mes, junto a Michael B. Jordan y Charlize Theron.

La actriz, de 24 años de edad, participó en una serie de videos de la publicación The Proust Questionnaire, respondiendo 35 preguntas sobre su vida y personalidad.

"¿Cuál es la cualidad que más te gusta de un hombre?", fue una de las tantas interrogantes que realizaron a la intérprete de "Euphoria", según contó E!.

Sin embargo, la joven parece no haberle gustado la pregunta y la reformuló con la siguiente: "Lo que más me gusta en una persona, ¿qué tal eso?".

"La amabilidad"

Tras la corrección, Zendaya continuó: "Es una pregunta tan importante ¿Cuál es la cualidad que más me gusta de alguien? Yo diría que 'amabilidad' no es la mejor manera de describirlo, pero algunas personas son simplemente buenas personas, y puedes sentirlo".

La estrella sostuvo, además: "No sé cómo explicar eso, pero hay esta pequeña chispa que tienen, o esta pequeña cosa especial que tienen, que simplemente te sientes seguro y feliz con ellos. No sé qué es eso, pero algunas personas lo tienen, y es especial".

Pese a la corrección de la actriz, la siguiente pregunta de Vanity Fair fue: "¿Cuál es la cualidad que más te gusta de una mujer?"

Como era evidente, Zendaya no tenía mucho que agregar, pues todo lo había respondido con anterioridad, por lo que afirmó: "Bueno, supongo que es la misma respuesta".

¿Oscar como mejor actriz?

De acuerdo a la prensa especializada, hay suficientes motivos para que Zendaya pueda llevarse el premio Oscar como mejor actriz este año 2021.

Las razones son muchas, pero entre ellas se pueden mencionar que la chica comenzó su carrera a los 13 años compartiendo pantalla junto a Bella Thorne en la serie "Shake it up!" de Disney Channel.

Sin olvidar que es la actriz más joven de la historia en ganar un Emmy, premio que consiguió por "Euphoria" en el 2020.

Todo sobre Zendaya

Ver cobertura completa

Leer más de