Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las cuatro polémicas que podrían ser parte de la segunda temporada de "Luis Miguel: La serie"

  • Por Meganoticias

Los fanáticos de "Luis Miguel: La serie" quedaron eufóricos luego de que Netflix anunciara que la fecha de la segunda temporada. La producción dramática que narra la vida del cantante mexicano llegará al servicio de streaming el próximo 18 de abril.

La vida de Luis Miguel ha estado cargada de polémicas y momentos agraces como la desaparición de su madre, Marcela Basteri, o la tensa relación con su padre Luisito Rey. Con el avance temporal de la serie hacia los años 90, se sumarán además nuevos romances y rivalidades en la vida del cantante.

Las cuatro polémicas de la segunda temporada

1- Enemistad con Manzanero

En los 90 Luis Miguel consolidó su fama en todo el continente, incluido los Estados Unidos, tras grabar icónicos álbumes como "Romance", "Segundo Romance" y "Romances", los cuales contaron con la producción de Armando Manzanero.

Fue el año 1991 cuando el primero de estos discos logró más de siete millones de copias en el mundo e incluyó temas como "Somos novios" y "No sé tú". Entre el 1994 y 1997 ambos artistas repitieron la fórmula, pero todo se tensionó a finales de la década debido a la actitud "soberbia" de "Luismi".

"Es más fácil pasar un elefante por el ojal de una aguja que provocar que Luis Miguel haga algo por el prójimo", declaró Manzanero en una oportunidad. 

Su enemistad llevó a que dejaran de hablarse y no se vieran nunca más, incluso Luis Miguel no hizo ninguna declaración tras la muerte de Manzanero en diciembre del año pasado.

Captura YouTube

2- Romance con Daisy Fuentes

En 1990 el "Sol de México" conoció a Daisy Fuentes, modelo y empresaria cubano-americana que por esos años tenía gran popularidad por ser presentadora en MTV Latino. Con Fuentes, el cantante mantuvo una relación hasta el año 1993.

Según llegó a declarar Fuentes, el tema "La incondicional" (1988) estaba dedicado a ella, algo que sería poco probable al considerar que la canción fue lanzada dos años antes de que la pareja se conociera. 

La relación, de la que se dice fue la razón de la enemistad entre "Luismi" y Cristian Castro, marcó al cantante hasta el punto de intentar retomar el romance 10 años después.

Pinterest

3- La relación con Mariah

Sin duda una de las parejas más mediáticas que tuvo el cantante durante esta época fue con la cantante estadounidense Mariah Carey, con quién se conoció el año 1998 en una fiesta de navidad en Aspen, Colorado.

Ambos conectaron inmediatamente debido sus personalidades solitarias, por ese entonces Mariah había terminado su matrimonio con Tommy Mottola, el actual esposo de Thalía, y encontrar el amor con el intérprete de "Hasta que me olvides" fue el cambio que necesitaba.

A pesar de esto, la historia de amor no duró mucho y la relación se acabó el año 2001. La ruptura dejó devastada a la cantante de "Emotions", quien incluso le había hecho una especial dedicatoria a Luis Miguel en su disco "Rainbow" (1999).

Tras la ruptura, Mariah debió ser internada por una depresión y en su libro autobiográfico "The Meaning of Mariah Carey", la artista declaró que su relación "estuvo lejos de ser perfecta". 

Instagram @mariahc.luismi

4- Su primera hija

Otra de las posibles tramas sería la relación que el cantante tuvo con su primera hija Michelle Salas, joven que nació el año 1989 tras un breve romance con Stephanie Salas, quien estaba embarazada de cuatro meses cuando terminó con el cantante.

Según confesó Salas, Luis Miguel le prometió que a la pequeña Michelle nunca le faltaría nada, pero el cantante nunca le dio su apellido a la joven que actualmente tiene 31 años, e incluso solo visitó a la niña con cierta frecuencia en sus primeros tres años de vida.

Tras una vida alejados, en los últimos años padre e hija se han reconciliado y mantenido una relación cordial. El reencuentro ocurrió el año 2006 y fue propiciado por la entonces pareja del cantante, y madre de sus dos otros hijos, Aracely Arámbula.

Instagram @michellesalasb

Si bien están son algunas de las polémicas que podrían estar incluidas en la segunda temporada de "Luis Miguel: La serie", habrá que esperar al lanzamiento a partir de abril de cada uno de sus ocho capítulo para conocer las tramas que estarán presentes.

Todo sobre Luis Miguel

Todo sobre Netflix