Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jennifer Lopez sorprende luciendo espectacular vestido de novia sacado de un cuento de hadas

  • Por Meganoticias

Jennifer Lopez no pierde oportunidad en dejar a sus fans sin palabras. Nuevamente la diva latina con mayor proyección en el mundo del espectáculo sorprendió con un relevante outfit que mostró en sus historias de Instagram: un espectacular vestido de novia.

Su estilizada figura brilló en un vestido de novia blanco como sacado de un cuento de hadas, confeccionado en gasa transparente que definía su delgada cintura al máximo. Una falda de tul voluminosa caía en forma de cascada hasta llegar al suelo.

La fotografía muestra Jennifer Lopez de espalda, mientras se encuentra de pie frente a un espejo lleno de luces que destacan su sensacional diseño de novia, que incluyó un escote off shoulder con mangas vaporosas de gran volumen y transparentes.

El peinado completó su look de ensueño, un moño recogido hacia atrás lleno de bucles y mechones que caían sobre su rostro para enmarcar su belleza.

No se puede obviar que Jennifer Lopez es la novia más hermosa, y de seguro así lo será cuando decida realizar sus nupcias con su prometido Alex Rodríguez, acto que la feliz pareja debió cancelar el año pasado debido a la pandemia.

Jennifer Lopez protagoniza “Shotgun Wedding”

La "Diva del Bronx" logró causar revuelo con el posado de la fotografía con el traje de novia, pensando que pudiera ser de su matrimonio en secreto, después que recientemente su famoso novio Alex Rodríguez fue acusado de serle infiel con una actriz de un reality show estadounidense.

Pero la imagen no se refiere a nada de lo que especularon muchos de sus fans, destacó la reseña de la revista Hola, sino al rodaje de la película “Shotgun Wedding” que se graba en los paradisíacos paisajes de República Dominicana.

Desde hace semanas la exesposa de Marc Anthony llegó a la isla del Caribe acompañada de sus hijos Max y Emme, quienes celebraron su cumpleaños este martes 22 de febrero, en ese país en compañía de su famosa mamá. El ex grandes ligas no ha estado presente en esta oportunidad junto a la súper estrella.

Como bien asegura la revista estadounidense, JLo filma junto a su co-protagonista Josh Duhamel, quien sustituyó a Armie Hammer –acusado de agresiones sexuales canibalistas- para realizar la comedia de bodas.

Todo sobre Jennifer Lopez