Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Christian Nodal asegura que no hace un dueto con Danna Paola por antecedente con Belinda

  • Por Meganoticias

Desde que Belinda comenzó a salir con el también cantante mexicano Christian Nodal muchos han sido los cuestionamientos y las críticas que ha recibido la pareja, muy especialmente la intérprete de "Bella traición", a quien han tildado de posesiva.

En este sentido, se dio a conocer que a causa de la cantante, su novio Nodal no ha realizado un dueto con Danna Paola, quien le habría manifestado al artista sus ganas de hacer una colaboración con él.

"Tengo una idea. Vamos a hacer algo. Te voy a enviar un video tocando el piano o la guitarra con la melodía de De los besos que te di. Entonces te pones los audífonos y grabas tu voz con un video y me la mandas. Luego yo me monto grabando la voz y la guitarra y hacemos un dueto virtual", le comentó la actriz de Élite al novio de Belinda.

Sin embargo, y de acuerdo al sitio de E!, Belinda parece ser la causante directa de que no se haya concretado la grabación de un tema entre Nodal y Danna. 

"No encuentro el sentido de rehacerlo"

"Haz un dueto con @dannapaola, nos prometieron una versión de 'De los besos que te di', ¿si te acuerdas?", escribió un seguidor a Nodal por Twitter.

Ante esta petición, el mexicano respondió: "Es que ya hice ft (colaboración) con mi mujer en un programa de televisión con esa canción. No encuentro el sentido de rehacerlo. Jamás tendría una mejor versión de esa canción mía a dueto".

Tras la respuesta del novio de Belinda, numerosos fueron los mensajes de los seguidores a favor y en contra de la decisión del compositor. Aún así, este se ha mantenido firme en no realizar canción alguna con la intérprete de "Sodio". 

¿Historia de rivalidad?

A lo largo de los años, Belinda y Danna Paola han sido objeto de comparaciones y hasta se ha rumorado sobre una supuesta rivalidad entre ambas.

Pero, durante la primera ceremonia de los Spotify Awards, celebrada el pasado mes de marzo del 2020, las mexicanas registraron un épico momento.

"Girl Power, Danna Paola", escribió Belinda en una foto de ambas que compartió en Instagram. Por su parte, Danna indicó en su post: "Las mujeres estamos para apoyarnos, no para competir".

Con estos mensajes, las cantantes dejaron claro que no existe ningún odio o rencor entre ellas. Y, por el contrario, reafirmaron su apoyo al gremio de las mujeres en el mundo de la música. 

Todo sobre Danna Paola

Ver cobertura completa

Leer más de