Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Protagonista de "Pasión de Gavilanes" dice estar lleno de deudas: "Creen que uno es millonario"

  • Por Meganoticias

Juan Alfonso Baptista "El Gato", conocido por su papel como Óscar Reyes en la famosa telenovela "Pasión de Gavilanes", confesó en una entrevista que padece problemas económicos generados por el impacto que ha causado la pandemia del Covid-19 en el medio artístico.

Además el actor venezolano admitió, en el programa colombiano “Lo Sé Todo”, que ha tenido problemas para cancelar sus deudas y que tuvo que cerrar algunos de sus restaurantes.

"Creen que uno tiene mucho dinero, que es millonario. Eso es un oficio en el que uno trabaja 12 horas diarias, de lunes a sábado se parte el lomo, sale en televisión se expone, pero también tiene un gasto", dijo abrumado el actor.

"Vamos pa' lante. Lo que tengo que hacer es pagar. Hay cosas que pagar, pero si no hay con qué, no pagaré”, añadió el artista que se suma a la lista de actores que han manifestado problemas financieros a raíz de la pandemia, como el elenco de la teleserie colombiana "Pedro El Escamoso"

De "Pasión de Gavilanes" a cantante

Debido a estas dificultades, Baptista, de 44 años, ha tenido que reinventarse y emprender nuevos proyectos que por múltiples ocupaciones abandonó. "El choque emocional ayuda y te fortalece y lo lleva a uno a tomar decisiones drásticas y a desarrollar el conocimiento que tenía y no lo hacía por falta de tiempo", añadió.

Detalló que adelanta un proyecto musical, donde trabaja con algunas canciones compuestas por él. En esta nueva faceta contó con el apoyo de su compatriota Servando Primera y otros grandes compositores y productores de la industria.

Juan Alfonso Baptista "El Gato" también exploró su faceta como animador. Durante la pandemia, realizó una serie de entrevistas en su cuenta de Instagram, por lo que no descarta la posibilidad de ampliar esta faceta como presentador, dentro de sus ideas está realizar un late show en vivo, con el que pretende ofrecer un entretenimiento amable y lejos de las noticias negativas.

El protagonista del exitoso dramático "Pasión de Gavilanes" reconoció que la crisis por el coronavirus le ha dejado una gran enseñanza. "El sentido de la vida es diferente, la pandemia lo cambió todo ya no es igual que antes".

Todo sobre Famosos

Leer más de