Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Rebosante de felicidad": Karen Bejarano se reencuentra con sus padres después de casi dos años

  • Por Meganoticias

Karen Bejarano compartió recientemente en sus redes sociales una postal del reencuentro con sus padres, a quienes no veía desde hace casi dos años, pero que llegaron de sorpresa a visitarla durante el último fin de semana.

“Mucho amor en estos días y siento el corazón rebosante de felicidad”, señaló la cantante y animadora en su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía de sus padres junto a su hijo Guillermo.

“Mi madre y mi padre vinieron de sorpresa a Santiago el sábado y casi me dio un infarto de pura emoción”, escribió la exparticipante del recordado programa juvenil “Mekano”.

Un anhelado reencuentro

En la misma publicación, Bejarano explicó que no veía a sus papás desde hace casi dos años, desde mayo del 2019, primero a razones personales y luego debido a las restricciones de viajes que ocasionó la pandemia de coronavirus en Chile y en todo el planeta.

“Imagínense que no los veía desde mayo del 2019 y pensábamos vernos en marzo del año pasado, pero el Covid tenía otros planes para el mundo entero, así que se postergó nuestro encuentro hasta ahora”, explicó.

“Eso sí, no estamos todos... faltó mi hermana dil forever @charlotbejaranoflores que vive en Antofagasta, pero ya empezamos a organizar unas vacaciones en familia, como cuando éramos niñas y nadie nos sacaba del agua en la playa”, añadió Karen.

“Los amo con la vida, el alma, el sol, la luna y manjar Colún”, bromeó la también influencer en la postal, la que acumuló más de 20 mil likes de parte de sus seguidores en tan solo unas horas.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de