Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nuevo escándalo de Alejandra Guzmán: revelan que habría agredido con un cuchillo a su novio

  • Por Meganoticias

Los escándalos no terminan en la carrera de Alejandra Guzmán. Una nueva acusación pesa sobre la rockera mexicana a quien acusan presuntamente de agredir con un cuchillo a su novio, un empresario de origen inglés de nombre Lanz, con quien la cantante sostiene un romance desde el año pasado, según publicación de la revista TVNotas.

Esta vez la información de la agresión fue dada en el programa “Chisme no Like”, que se transmite a través de YouTube con los presentadores Javier Ceriani y Elisa Beristain, quienes aseguraron que la cantante una vez más afectada por el consumo de “sustancias” protagonizó el momento de violencia que dejó malherido a su novio.

Al parecer el episodio tuvo lugar en Miami, cuando la súper estrella viajó a esa ciudad a participar en Premio Lo Nuestro, donde actuó junto a Lila Downs y Yuri en el homenaje al fallecido compositor Armando Manzanero.

Beristein afirmó de forma contundente que el novio de 60 años trató de sorprender a la cantante por su cumpleaños, “pero el sorprendido resultó ser él, pues la señora Guzmán, obviamente en sustancias, porque ‘qué persona en su sano juicio hace esto’, apuñaló en 9 ocasiones a su novio”.

Aunque “La Guzmán” no ha hecho pública su relación amorosa, según la revista TVNotas los meses de pandemia la han pasado compartiendo y de allí las fotos en donde aparece Lanz junto a su madre, la actriz Silvia Pinal y la cantante. En la foto se observa a la pareja dándose un beso.


Una vida llena de escándalos de Alejandra Guzmán

Los conductores de “Chisme no Like”, recordaron el episodio en el que Alejandra Guzmán también protagonizó un hecho de violencia en un hotel de México tras culminar la grabación de la serie “El Juego de las Llaves”.

El polémico conductor Javier Ceriani dejó en el aire varias preguntas sobre la grave situación que difundieron en su programa: “¿Qué pasó, Alejandrita Guzmán con tu pareja de 60 años en Miami con los cuchillos?, ¿Hubo arresto, no hubo arresto?, ¿Te arrestaron, entró la seguridad?, ¿Qué pasó?”, dijo al tiempo que habló de la adicción a las drogas que padece la artista.

“Alejandra Guzmán no está bien, ya vieron que sigue tomando, que no paró nunca de tomar, esto es grave, muy fuerte”, dijo Ceriani al prometer que la producción del programa posee aún más datos y que se encuentran en plena investigación.

Todo sobre Alejandra Guzmán