Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hijo de David Beckham celebra sus 16 años y el invitado especial es su padrino Marc Anthony

  • Por Meganoticias

David y Victoria Beckham siempre serán noticia y si se suman sus hijos, la atención de los fans será mayor. En la celebración del cumpleaños número 16 del menor de los hijos varones de la famosa pareja tuvo a un invitado especial: el cantante Marc Anthony.

Y es que quienes siguen de cerca las redes sociales del exjugador de futbol conocerán el fuerte lazo de amistad que existe entre el reconocido intérprete de salsa y la familia Beckham, el cual se vio aún más cercano después que se convirtiera en padrino de Cruz hace un par de años.

El pasado 20 de febrero, el apuesto joven del clan de los Beckham fue el centro de las felicitaciones al celebrar su cumpleaños en el reconocido restaurante Komodo de Miami, Florida en donde compartió con su familia y al lado del cantante de origen puertorriqueño.

Fue el propietario del restaurante, el magnate Dave Grutman quien posteó la foto que dejó evidencia de la reunión familiar en la que se vio al invitado especial y el imponente pastel de cumpleaños ordenado para que Cruz Beckham apagara las velas.

Con una temática propia para un joven de su edad, el pastel de tres pisos lució regio con una decoración de “Street Life” que simulaba paredes con graffitis realizados en spray de colores, con el nombre de Cruz y sus 16 destacando.

Polémica celebración la del hijo de David Beckham

Aunque para la familia todo fue diversión en un nuevo cumpleaños del menor de los Beckham, algunas reseñas de medios internacionales hicieron mención del aspecto que en el actualidad priva en todas las reuniones, como lo son los cuidados preventivos contra el Covid-19.

El diario ABC señaló que “no hubo distanciamiento social ni uso de tapabocas” en el festejo según se pudo ver en la gráfica compartida en el Instagram por el empresario y dueño del restaurante.

Pese a los comentarios negativos, Victoria y David Beckham felicitaron a su hijo con publicaciones en sus redes en las que le hicieron ver el amor que sienten por el más pequeño de los hombres de la casa.

“Feliz cumpleaños @cruzbeckham todos te amamos tanto. ¡Estamos muy orgullosos del hombre en el que te has convertido! Tan dulce y amable, te amamos. Besos”, escribió la famosa diseñadora de moda británica para felicitar a su adolescente hijo a quien le dedicó una serie de imágenes que recordaron el paso de los años.

Mientras que el exfutbolista hizo lo mismo desde su Instagram, escribiendo: “Feliz cumpleaños número 16 a mi hombrecito. Que tengas un día increíble. Papá está muy orgulloso de ti”.

Todo sobre David Beckham