Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Evaluna muestra nuevamente video de Camilo con los pies sucios y desata ola de críticas

  • Por Meganoticias

Parece que entre la pareja conformada por Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se ha vuelto costumbre mostrar por las redes sociales alguna imagen o video de sus pies sucios.

Este hecho, sin duda, sigue siendo criticado por los detractores de la pareja y parece comenzar a molestar a sus seguidores, quienes sostienen que no es necesario mostrar este tipo de intimidades. 

Como ha dado a conocer el cantante colombiano, actualmente se encuentra trabajando en el lanzamiento de su último disco "Mis manos", el cual ha promocionado intensamente por las distintas plataformas digitales, asegurando que es el mejor de su carrera.

Si bien el lanzamiento de su nuevo proyecto es muy emocionante, sus seguidores no estuvieron de acuerdo en la forma en que realizó el anuncio de su trabajo en complicidad con su esposa, la menor de los Montaner.

"Mis pies"

Trascendió que Evaluna compartió imágenes, por sus historias de Instagram, donde mostró los pies de Camilo e hizo una divertida referencia al nombre del disco, al escribir una leyenda que decía: "Mis pies".

Sin embargo, los fanáticos de estos enamorados no se tomaron a chiste el video y, por el contrario, señalaron que estos se veían sucios, razón por la que repudiaron que ambos muestre con frecuencia esta parte de su cuerpo y en ese estado, pues es sinónimo de falta de higiene.

@camilo

La verdad de mi esposa.

♬ original sound - Camilo

"Muy lindo y todo la relación de Camilo con Evaluna; pero, amor, ¿están bien? Cómo van a tener esos pies así de negro y ser feliz", fue uno de los tantos comentarios que recibieron. 

Otra seguidora sostuvo: ¿Por qué Camilo y Evaluna están obsesionados con sus pies?

No es la primera vez que los cantantes muestran tan abiertamente su intimidad. A mediados del año pasado también se viralizaron imágenes de los dos con los pies sucios, así como un video en el que el colombiano simulaba que las extremidades de su compañera eran una flauta.

 

Instagram

 

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner

Ver cobertura completa