Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lucy Hale es sorprendida en un café besándose con reconocido actor de Riverdale

  • Por Meganoticias

Lucy Hale, la actriz conocida por su rol de Aria Montgomery en la serie "Pretty Little Liars" fue fotografíada en una romántica cita en un café de Los Ángeles el pasado domingo, besándose con un reconocido actor de "Riverdale".

En las reveladoras instantáneas publicadas por el sitio Page Six, la intérprete de 31 años aparece junto al también actor Skeet Ulrich, quien personifica a Forsythe Pendleton Jones II en la popular drama para adolescentes de The CW.

Al parecer la nueva pareja del mundo del espectáculo se habría conocido a través de su participación en Riverdale, en la que Hale tuvo una pequeña aparición antes de ser la protagonista del spin-off de la misma llamado "Katy Kanee".

Románticas postales

De acuerdo con las fotos obtenidas por el medio, Hale lucía una chaqueta de color crema y jeans azules, mientras que Ulrich vestía un suéter negro y jeans. Ambos también usaron lentes y mascarillas en medio de la pandemia de coronavirus.

En el registro se puede ver que las estrellas no intentan ocultar el amor que sienten, en un momento Hale toma levanta mano del actor y la besa con ternura mientras esperan su comida.

Además de compartir en el local, la pareja fue fotografiada dando un tranquilo paseo por la ciudad. En una de las imágenes se ve cómo el actor rodea con sus brazos a la también cantante.

Hasta el momento ninguno de los dos se ha referido a las imágenes ni tampoco ha confirmado que estén juntos. Lo cierto es que la noticia sorprendió a sus fans y a muchos les llamó la atención la diferencia de edad entre los actores.

Anteriormente Ulrich estuvo casado en dos ocasiones. Con su primera esposa Georgina Cates tiene dos pequeños hijos. Por su parte, Hale ha sido involucrada con diversos actores sin embargo se le conocen pocas parejas estables. 

Todo sobre Famosos

Leer más de