Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pelea entre Rocío y Eliana sacó aplausos entre fanáticos de "Verdades Ocultas"

  • Por Meganoticias

Los fanáticos de "Verdades Ocultas" vivieron un capítulo lleno de acción este lunes 22 de febrero, luego de que dos de las protagonistas de la historia se enfrentaran en una feroz pelea, en la previa del salto temporal de 25 años que tendrá la telenovela vespertina.

Todo comenzó cuando Eliana (Francisca Gavilán) arribó hasta la trampa que le tendió Leonardo (Carlos Díaz), pues la villana tenía intenciones de acabar con él. Pero en vez de ver a su hermano, en su lugar apareció por su espalda Rocío (Camila Hirane), quien la enfrentó de inmediato.

La abogada si bien llegó con un arma, no la utilizó y golpeó a la asesina de Marcos, quien posteriormente se recuperó y casi la ahorca. Pese a todo, Rocío pudo zafarse y tras un nuevo intercambio, incluidos algunos disparos al aire, finalmente golpeó a Eliana en la cabeza, dejándola inconsciente.

Reacciones en redes

La acción del capítulo inmediatamente generó reacciones en redes sociales, donde se comentaron todos los pormenores del enfrentamiento entre la protagonista y la antagonista de la historia.

Salto temporal

Mega estrenó el esperado avance con escenas de la nueva etapa de Verdades Ocultas, la cual incluye un salto temporal de 25 años.

"Porque una venganza no queda en el pasado" es el nuevo eslogan de la teleserie, la cual trae en esta etapa problemáticas sin resolver que se arrastran desde la época actual de la ficción.

Podremos ver la historia de Verdades Ocultas con su salto temporal de 25 años desde el 2 marzo en su horario de siempre, a las 15:30 horas, después de Meganoticias Actualiza.

Todo sobre Verdades Ocultas