Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Daddy Yankee comparte una foto con su hija y le dicen que luce más joven que ella

  • Por Meganoticias

El reguetonero Daddy Yankee publicó una tierna foto con su hija Jessaaelys Ayala González y sus seguidores en Instagram comentaron que ambos parecen hermanos.

"@jesaaelys, la chica de papá", escribió el artista de 45 años junto a un corazón, en el post donde aparece muy sonriente con su mediática hija, de 24 años.

En la imagen, ambos están sentados compartiendo un café. El intérprete del género urbano aparece con una polera y lentes negros, mientras que Jessaaelys viste de manga larga y cuadros. La chica, que es una estrella de las redes sociales, lució sin maquillaje y con su cabello suelto y ondulado.

"Yo también quiero que seas mi papá"

Después de que Daddy Yankee publicara la imagen a sus 41,6 millones de seguidores, la instantánea se ganó en pocas horas más de un millón de "me gusta".

Los comentarios también inundaron su cuenta, donde también se manifestaron reconocidos artistas como Wisin, y Tito "El Bambino", así como la propia hija, quien le respondió: "Te amoooooo".

En sus reacciones, los fans se dedicaron a destacar lo joven que luce el reguetonero. "Parece tu hermana"; "Los hijos envejecen y el papi congelado en el tiempo"; "Yo también quiero que seas mi papá"; "Ta más vieja que el papá, jejeje el jefe"; "Se ve más joven que la hija", le escribieron.

Daddy Yankee rompió la dieta

En las historias de Instagram de Jessaaelys, la influencer mostró dónde se encontraban, y haciendo qué, en el momento en que compartían juntos padre e hija. “Dándole duro @daddyyankee”, escribió la chica sobre un video.

"Yo no quiero decir dónde estamos, pero estamos aquí, estamos aquí... ¿Dónde estamos, papi?", decía la joven mientras movía la cámara hasta mostrar a su papá, quien se comía un gran postre.

"Estoy rompiendo hoy", dijo el intérprete de "Dura", refiriéndose a la dieta que ha venido llevando desde la cuarentena, y que le ha valido kilos menos.

Todo sobre Daddy Yankee