Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me costó mucho hablar de esto": hija de ex Garibaldi se pronuncia por denuncia de abuso sexual

  • Por Meganoticias

La hija del exintegrante de Garibaldi y actor Ricardo Crespo, quien acusó a su padre por abusos sexuales, agradeció a través de su cuenta de Instagram todo el apoyo que ha recibido y pidió respeto ante la situación de la cual aún se está recuperando.

Luego de que su exesposa lo denunciara en diciembre del 2020, el cantante fue detenido por funcionarios de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México por abusar sexualmente de su hija de 14 años "en múltiples ocasiones y en varios lugares".

Ricardo Crespo permanecerá en prisión preventiva por lo menos durante tres meses, mientras se realiza la investigación y se analizan las pruebas presentadas por las partes involucradas en el caso.

La hija del exGaribaldi se expresó en Instagram

Ahora, la adolescente tomó sus historias en Instagram para pronunciarse sobre la situación. Agradeció el apoyo y aseguró que está pasando por un proceso de recuperación emocional.

"Gracias por todo el apoyo y mensajes sobre el tema de mi papá, pido prudencia y respeto sobre el tema, es un tema delicado. Me costó mucho hablar de esto y aún estoy en el proceso de recuperarme emocionalmente", escribió.

Valentina agregó a su mensaje tres hashtags en los que se lee: “No más abuso sexual”, “No estás sola” y “No te quedes callada”.

Familia de Crespo lo apoya

La hermana del actor, Viviana Crespo, también se pronunció, pero en apoyo de su hermano Ricardo. “Ricky está en el reclusorio desde hace una semana y media, pero no te puedo decir más ahorita, yo lo único que quiero es que todo salga a la luz para que tenga tranquilidad allá adentro, que salga”, dijo la mujer en una entrevista para el programa “Ventaneando”.

Admitió que se les ha hecho difícil costear todo el proceso legal y dijo que su familia está abierta a recibir ayuda de aquellas personas que deseen ayudarlos.

“Si en algún momento ustedes quieren apoyar, porque sí nos está costando demasiado dinero, pues claro, verdad, pero no va a haber cuenta como tal”, indicó.

Además, afirmó que su excuñada tiene influencias que podrían hacerle más difícil el caso a Ricardo Crespo: "Estamos en mucha desventaja porque nosotros no tenemos dinero, por el otro lado tienen mucho poder, mucho dinero y muchos conectes".

El 18 de febrero de 2021, Ricardo Crespo se pronunció a través de un comunicado de prensa sobre los acontecimientos y afirmó que es inocente. Sin embargo, mientras se demuestra su inocencia, deberá esperar en prisión.

Todo sobre Famosos

Leer más de