Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Natti Natasha sorprende con una atrevida sesión de fotos a sus 6 meses de embarazo

  • Por Meganoticias

El 2021 es el mejor año para Natti Natasha al conocer que será madre, noticia que embarga de felicidad a la cantante dominicana, quien presume su estado en una sesión de fotos desde su cuenta Instagram.

Su abultado vientre lleva el resultado de un sueño que siempre estuvo latente en su corazón, su primer hijo fruto del amor con el presidente del sello disquero Pina Records, Raphy Pina, y junto a él inició un tratamiento para poder completar su anhelo, tras más de un año de sostener una relación romántica.

La cantante desbordó sensualidad en más de seis gráficas en las que posó a la cámara, vistiendo un diminuto bikini de tela de encaje blanco, con su cabello negro suelto brillando en medio de la naturaleza, con un verdor que resaltó el color de su traje de baño.

En otra fotografía, el amor de los futuros padres quedó grabado al mostrar las manos de ambos sobre su abdomen, resaltando el anillo de brillante que Pina le obsequio a Natti cuando le pidió matrimonio.

Con estas postales, Natti Natasha quiere compartir la felicidad que siente con sus millones de fans en el camino de convertirse madre por vez primera. “Estamos disfrutándonos el proceso y queremos que ustedes sean parte del crecimiento. Ustedes son los tíos, así que ya saben. #TeamPinatti”, escribió la reguetonera en su cuenta de Twitter.

Al lado de su prometido, la cantante también posteó unas hermosas imágenes con un pareo negro, dejando ver su barriga en un impactante paisaje de playa.

Un 2021 feliz para Natti Natasha

La llegada de su primogénito y un comienzo exitoso en su carrera musical es parte de ese 2021 que la artista siempre recordará, al estrenar temas de su nuevo álbum con la noticia que pronto tendrá a su bebé entre sus brazos.

En el primer gran evento del año para la música latina Premio Lo Nuestro, Natti Natasha fue la gran protagonista de la noche al anunciar oficialmente su embarazo y dejar saber el duro camino para lograrlo.

“Muchos doctores me dijeron ‘no vas a poder ser madre’, y hoy en frente de todos ustedes, está esta barriguita de seis meses, compartiéndolo con el mundo completo”, dijo emocionada en el escenario luciendo un traje sensual que dejaba evidencia que será madre.

En la reciente entrevista para People En Español, Natti Natasha describió cómo luchó para quedar embarazada después de varios diagnósticos médicos que no le daban esperanzas. “Esto se está poniendo raro, pero vamos para adelante”, recordó cuando el médico le anunció que de forma natural no lograría ser mamá.

Y al desvanecerse las esperanzas con un tratamiento que a las primeras semanas no dio resultado positivo, la artista se permitió una pausa emocional que fue recompensada con el milagro de la vida, cuando su médico le comunicó a su novio que estaba embarazada.

Todo sobre Natti Natasha