"Se agrandó la familia": Yamila Reyna muestra particular "mascota" que adoptó con Diego Sánchez
Yamila Reyna vive uno de sus mejores momentos gracias al amor. La argentina comenzó hace ya unos meses una relación con el arquero de la Unión Española, Diego "Mono" Sánchez, con quien vive un apasionado romance.
Recientemente, la pareja emprendió rumbo a uno de los lugares más hermosos de nuestro país, las Torres del Paine, desde donde compartieron románticas postales juntos.
"En el último lugar del mundo, siempre con vos", fue una de las dedicatorias que la humorista radicada en Chile le dedicó al deportista. Reyna dejo ver su amor en redes sociales con una imagen donde aparecen dándose un beso con la Patagonia de fondo.
Nuevo integrante en la familia
En su visita a la zona austral del país, la trasandina comunicó la llegada de un particular nuevo integrante que se unió a su viaje junto al futbolista. Con una cómica postal de los tres, la actriz sacó risas a sus seguidores.
"Y se agrandó la familia!", escribió la comediante, quien aparece acompañada de una pequeña cabra. De inmediato sus seguidores reaccionaron a la divertida postal e incluso aseguraron que se parecía a Sánchez.
En tanto el jugador de Unión Española se tomó las bromas de los usuarios con humor y dejó un mensaje: “igual se parece un poco a mí”, escribió.
Hasta el momento, la cómica instantánea alcanzó cerca de 7 mil likes y cientos de comentarios. "Felicidades, es puro papá", "Hermosa pareja", "Qué bien se te ve Yamila", son algunos de los posteos que se leen.
"Hombres así son escasos"
Antes de conocer al futbolista, la comediante reconoce que había decidido no entregarle las llaves de su corazón a cualquier hombre, pero ahora está viviendo una relación "de mucha honestidad".
Yamila contó que el futbolista constantemente le enviaba mensajes, pero ella no los respondía o los borraba, hasta que finalmente le contestó. "Un día antes de venirme a Argentina (donde fue a pasar las fiestas), no sé por qué lo hice, después de meses", remarcó. Así concretaron su primera cita y rápidamente comenzaron un romance.
"Él ha estado al pie del cañón. Siempre estuvo a la altura, muy compañero, muy compinche, apoyándome. En estos tiempos los hombres así son escasos. Así que volví y decidí ponerle las pilas que se merece la relación", aseguró Yamila a LUN.
Leer más de