Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estas podrían ser las nominadas a Mejor Película en los premios Oscar 2021 según los críticos

  • Por Meganoticias

Arrancó la temporada de premios cinematográficos y con ella la lista de nominados en cada categoría. La espera cada vez se hace más corta y los críticos tienen su lista de películas favoritas para los premios Oscar, mientras los fanáticos cruzan los dedos esperando que gane la mejor.

Este año la ceremonia de entrega de los premios Oscar será el próximo 25 de abril, pero desde ya te traemos la lista de cintas que podrían ser posibles candidatas a llevarse la codiciada estatuilla.

Posibles Nominadas a los premios Oscar como Mejor Película

The Trial of the Chicago 7

Dirigida por Aaron Sorkin, siete personas van a juicio por cargos relacionados a la Convención Nacional Demócrata de 1968 en Chicago, Illinois. Está disponible en Netflix

Nomadland

Una road movie protagonizada por la ganadora del Oscar Frances McDormand, que cuenta la historia de una mujer que emprende un viaje por todo el oeste americano al estilo de una nómada moderna.

Minari

Esta película nos cuenta la historia de una familia coreana que se muda a Arkansas en la década de 1980 para comenzar una granja.

One Night in Miami

Una noche de 1964 cuatro activistas se reúnen para discutir sobre los derechos civiles, el deporte y la cultura. Ellos son Malcolm X, Jim Brown, Sam Cooke y Muhammad Alí

Promising Young Woman

Emerald Fennek dirige a Carey Mulligan en un drama de venganza por un trágico suceso del pasado, que ya fue reconocido con nominaciones a los Globos de Oro

Noticias del gran mundo

Tom Hanks protagoniza esta historia de viajes y peligros enfrentados por un veterano de la Guerra Civil que debe entregar una niña a sus tíos en contra de su voluntad. 

Ma Rainey's Black Bottom

Protagonizada por Viola Davis y Chadwick Boseman, está basada en la historia real de la madre del Blues, Ma Rainey's, cantante estadounidense que fue una de las primeras en grabar su música en un mundo donde imperaba la supremacía blanca.

Sound of metal

Un joven baterista pierde la audición de manera repentina y esto le cambia la vida por completo. Fue dirigida y coescrita por Darius Marder y es protagonizada por Riz Ahmed, Olivia Cooke, Paul Raci, Lauren Ridloff y Mathieu Amalric

The Father

Un hombre envejece y rechaza la ayuda de su hija en medio de las circunstancias, la incertidumbre y la duda del amor de sus seres queridos. Anthony Hopkins protagoniza esta confrontación consigo mismo en el ocaso de su vida.

Todo sobre Premios Oscar