Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kim Kardashian solicita el divorcio a Kanye West: "Es una persona brillante, pero complicada"

  • Por Meganoticias

Luego de casi siete años de relación y con cuatro hijos, Kim Kardashian finalmente optó por solicitar el divorcio a Kanye West. 

De acuerdo con el portal TMZ, la pareja enfrentó una dura crisis el año pasado a lo que se suman las acusaciones que hizo Kanye a través de redes sociales. 

Kim estaría solicitando la custodia compartida de todos sus hijos. Cosa con la que West concordaría, ya que ambos están muy comprometidos con la educación y el bienestar de sus hijos.

Además, como tienen un acuerdo prenupcial, no habría problema respecto de la división de los bienes. 

Redes sociales y campaña política

Las crisis de la pareja quedó bastante documentada en los últimos meses, ya que Kanye es una persona muy activa en redes, particularmente en Twitter, donde no solo ventiló cosas íntimas de su relación, sino que además arremetió contra la madre de Kim, Kris Jenner.

Todo comenzó con las aspiraciones políticas del rapero, cuando en uno de sus discursos mencionó que habían pensado en abortar a su primera hija, North.

“Estando yo en el apartamento de París, el mismo donde después robaron a Kim, tenía mi ordenador abierto, todas mis ideas creativas, mi línea de calzado, la portada de mi próximo tema... Y la pantalla se puso en blanco y negro. Llamé a mi novia y le dije vamos a tener a este bebé”, relató ante la audiencia en Carolina del Sur.

Al poco tiempo después, la revista People mencionó que Kim estaba furiosa e impactada por los dichos de su esposo: “Está furiosa porque él compartió algo sumamente privado”, señaló la revista. 

"Emergencia psiquiátrica"

También se habló de que West podría estar pasando por un duro momento por una enfermidad psiquiátrica.

Cabe recordar que en 2016 fue internado por una "emergencia psiquiátrica" que lo obligó a cancelar una gira mundial.

Por si fuera poco, Kanye siguió utilizando sus redes para difundir cosas íntimas de su vida y su matrimonio. Cosa que no le cayó muy bien a Kim.

Ver cobertura completa