Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jennifer Lopez deslumbra sin maquillaje y con un traje de baño rosa en sus redes sociales

  • Por Meganoticias

Jennifer Lopez deslumbró nuevamente con su belleza natural y un traje de baño rosa en Instagram y desafió a sus seguidores a realizar el reto #ImReel y mostrar su brillo natural. La estrella de Hollywood, de 51 años, hizo una demostración con un limpiador de cutis de su línea “JLo Beauty”.

La estrella de Hollywood ha demostrado que con o sin maquillaje luce igual de radiante con su singular belleza. Lopez también colgó el video en su cuenta oficial de Instagram donde despertó la admiración de sus seguidores.

"Muy emocionada de iniciar el desafío #ImReel. Muéstrame cómo brillas y compartiré mis favoritos", escribió en su perfil, lanzando el reto a sus fanáticos.

Jennifer Lopez igual de bella sin maquillaje

"Belleza realmente natural"; "¡Awieeee tan bonita!”; “¡Me encanta esto!”; “Me tienes brillando con este glamour", fueron algunos de los mensajes que dejaron sus seguidores, quienes no desperdiciaron elogios hacia la exesposa de Marc Anthony

"La Diva del Bronx" ha demostrado no tener complejos y se siente segura de sí misma al posar al natural y sin una gota de maquillaje. A mediados de enero cuando fue cuestionada por una de sus seguidoras que la acusó de usar bótox, la actriz respondió negando por completo haber recurrido a tratamientos estéticos invasivos para lucir más bella.

Jennifer Lopez, que es madre de los mellizos Emme y Max, confesó que sus secretos de belleza, tienen como principal fuente el aceite de oliva, un ingrediente que sirvió de inspiración para la línea de cosméticos que lanzó a principios de año.

"Mi mamá solía decir que el aceite de oliva era la cura para todos los males y es lo que he usado por años porque realmente funciona. Así es que cuando fuimos a hacer esto, eso fue lo primero que dije: Debe tener extracto de aceite de oliva como base", dijo entonces la prometida de Alex Rodríguez.

Todo sobre Jennifer Lopez