Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Verdades Ocultas": Así se verá Javiera Díaz de Valdés como Julieta tras 25 años

  • Por Meganoticias

En las próximas semanas la exitosa teleserie de Mega, "Verdades Ocultas", estrenará un radical cambio en parte de su elenco. Esto porque la ficción, al aire desde 2017, tendrá un salto temporal de 25 años, que implicará la llegada de nuevos personajes en la trama.

El reparto de la teleserie vivirá cambios debido al avance del tiempo por lo que sus protagonistas ahora serán más adultos, dejando atrás al elenco que vemos en pantalla actualmente.

El nuevo rol de Javiera

Uno de los actores que se mantiene en la teleserie es Javiera Díaz de Valdés, quien dejará de interpretar a "Samanta", ahora la actriz tendrá un nuevo rol, ya que en esta nueva versión encarnará a Julieta (Antonia Bosman), 25 años después.

Este será el tercer personaje de Javiera, ya que antes dio vida a la parte más tormentosa de Agustina Mackenna. En el primer adelanto también se pudo ver que Alejandra Fosalba será la nueva "Samantha" en la exitosa producción.

En la trama Samanta con Diego continuarán su relación amorosa, pese a que fue él quien abusó de ella en su adolescencia y la dejó embarazada de Julieta, la hija con la cual le ha costado mantener una relación sana. 

Tras el santo temporal, se podrá ver cómo será la relación de la nueva Julieta con verdadera familia, sobre todo con su hermano Gaspar, el cual fue vendido por su madre, Gracia Miller, cuando apenas lo había tenido. 

¿Cuándo empieza el salto temporal en Verdades Ocultas?

Podremos ver la historia de Verdades Ocultas con su salto temporal de 25 años durante marzo en su horario de siempre, a las 15:30 horas, después de Meganoticias Actualiza. 

Así será "Julieta" en el futuro:

 

Avance

Durante este miércoles, Mega estrenó el esperado avance con escenas de la nueva etapa de Verdades Ocultas, la cual incluye un salto temporal de 25 años. 

"Porque una venganza no queda en el pasado" es el nuevo eslogan de la teleserie, la cual trae en esta etapa problemáticas sin resolver que se arrastran desde la época actual de la ficción. 

Desesperada Rocío

Podemos ver que Rocío Verdugo, la protagonista de la historia vive bajo una angustiante tristeza. Esto permite presumir que durante los 25 años del salto temporal de Verdades Ocultas no la ha pasado nada de bien. 

"Cambié una cárcel por otra cárcel… Yo no quería esta vida", se le escucha decir a Solange Lackington, quien personificará el rol que durante estos tres años ha estado a cargo de Camila Hirane. 

Rocío de Verdades Ocultas 25 años después
Rocío de Verdades Ocultas 25 años después

Por otra parte, vemos a Rocío abrazar a su hija, Martina Benavente, a quien por favor le pide recomenzar su relación. "Ojalá puedas darme una oportunidad", le solicita mientras la abraza, petición frente a la cual el personaje que ahora pertenece a Camila Hirane, reacciona con una mirada suspicaz. 

El abrazo entre Rocío y su hija
El abrazo entre Rocío y su hija

Infidelidades

Samanta con Diego continuarán su relación amorosa, pese a que fue él quien abusó de ella en su adolescencia y la dejó embarazada de Julieta, la hija con la cual le ha costado mantener una relación sana. 

Aunque no todo es perfecto en esta pareja. En el avance vemos que Samanta será la amante de Ricardo, uno de los grandes amores de su vida.

"Este es el único espacio en el cual me siento yo misma", le dice Alejandra Fosalba a Remigio Remedy mientras están en la cama, ya que son ellos quienes personifican en esta nueva etapa de Verdades Ocultas a los personajes mencionados. 

Samanta le es infiel a Diego con Ricardo
Samanta le es infiel a Diego con Ricardo

Cristóbal enloquece

El hijo de Agustina y Tomás, Cristóbal, parece vivir las peores consecuencias producto de todos los hechos que han vivido sus padres.

En el avance, vemos que Cristóbal, ahora interpretado por Matías Oviedo, destroza su habitación mientras en su cabeza escucha la voz de Leonardo, el villano de Verdades Ocultas, quien le dice "Yo esté donde esté, siempre voy a ser tu amigo secreto". 

 

Cristobal de Verdades Ocultas 25 años después
Cristobal de Verdades Ocultas 25 a&ntild

 

Todo sobre Verdades Ocultas

Todo sobre Teleseries Mega

Leer más de