Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Seguirás vivo en mi corazón": Carolina Arregui despide a su padre fallecido con emotivo mensaje

  • Por Meganoticias

Carolina Arregui comunicó a través de redes sociales una lamentable noticia a sus seguidores. Su padre,  Nelson Parada, falleció durante las últimas horas. 

La destacada actriz de teleseries nacionales utilizó su cuenta de Instagram para compartir un sentido mensaje a quien considera su padre, el cual acompañó con una serie de fotografías junto a él.

"El primer regalo que recibí en mi vida fuiste tú. Gracias por todo lo que me enseñaste", comenzó en el post la madre de Mayte Rodríguez. Cabe destacar que el padre biológico de Arregui falleció cuando ella era muy pequeña.

En la misma línea la jurado de "Got Talent Chile" continuó, "Sentiré tu ausencia en cada recuerdo y en cada instante hermoso que aprendí contigo".

"Gracias papito, gracias por haber sido tú. Seguirás vivo en mi corazón por siempre", concluyó. El emotivo texto conmovió a sus seguidores quienes de inmediato le escribieron cientos de mensajes de apoyo en este complejo momento. 

Diversos famosos se pronunciaron ante la dolorosa pérdida de la intérprete chilena y le escribieron. Marcela Vacarezza fue una de las que le dejó un mensaje: "Un abrazo enorme. Mucha fuerza linda en este difícil momento".

Las palabras de su hija 

En este contexto la hija menor de la actriz, María Jesús Sothers, también decidió dedicar unas palabras de despedida a su abuelo mediante sus stories de su perfil.

"En un segundo todo cambia, todo cambia en un segundo. Te abrazo en el estado de la materia que te encuentres, mi gran maestro y ancestro… amarte y recordarte por el resto de mis días", expresó la joven quien publicó además una postal sosteniendo la mano de abuelo.

Leer más de