Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Adamari López reveló las reales razones que tuvo para volver a las teleseries

  • Por Meganoticias

Aunque en las últimas décadas Adamari López se ha enfocado en su rol de presentadora, no hay que olvidar que la puertorriqueña se inició en el mundo de la televisión como actriz.

"Locura de amor", "Amigas y rivales", "Gata Salvaje" y "La Fan" son algunas de las telenovelas en que la esposa de Toni Acosta participó y demostró el talento que tiene para la actuación.

Si bien muchos de sus seguidores pensaron que no se le vería más en una teleserie, la actriz los sorprendió el pasado 18 de febrero al anunciar que, después de 20 años, regresa al mundo de las telenovelas con "La suerte de Ada", una serie alterna a "La suerte de Loli".

Decisión de tiempo

"Estoy súper emocionada y les decía que siento maripositas que solo se sienten cuando uno tiene una emoción muy grande", afirmó Adamari durante la transmisión del matinal "Hoy Día", consignó Telemundo.

La ex de Luis Fonsi, señaló que si bien siente un magnetismo profundo con la actuación, le llevó varios días aceptar la propuesta de participar en esta serie, donde se verán a otras estrellas como Christian Chávez y Gaby Espino.

"Llevo muchísimo tiempo tomando la decisión de si hacía esto o no", agregó la mamá de Alaïa, quien, en la novela, se interpretará a ella misma como locutora en Global Radio.

"Como televidente, disfruto de ver 'La Suerte de Loli', pero como por arte de magia dejaré de ser espectadora para estar dentro de esta maravillosa historia. Sí, con los mismos actores y ser parte de Global Radio", manifestó.

Finalmente, Adamari extendió una invitación a todos sus fanáticos a conectarse con "La suerte de Ada", protagoniada por la actriz Silvia Navarro. 

"Tienen que verlo porque va a estar increíble y yo me divertí muchísimo", dijo la presentadora en compañía de sus compañeros de set.

Todo sobre Adamari López

Ver cobertura completa

Leer más de