Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Natti Natasha anuncia que está embarazada durante presentación en los Premios Lo Nuestro

  • Por Meganoticias

La cantante Natti Natasha, tras varias semanas de rumores, hizo público su embarazo durante la edición 2021 de los Premios Lo Nuestro. 

La reggaetonera, en una presentación que tuvo con el cantante Prince Royce, apareció con un apretado traje blanco en donde se puede ver que está gestando un bebé. 

"Felicidades Natti", gritó Royce, tras tocarle la pancita a Natti al final de la canción que cantaron juntos. Una reacción que se replicó en redes sociales, donde miles de personas se volcaron a felicitar a la treinteañera que hace pocas semanas anunció que se casará. 

Tras su presentación, la revista People en Español liberó una entrevista con la cantante, donde se ve a la cantante semidesnuda con su ya avanzado embarazo. 

Un rumor de hace semanas

Recordemos que el rumor sobre su embarazo se inició cuando el nombre de Natti Natasha quedó descartado como protagonista de la película “Flow Calle”, en la que estaría acompañada de otros famosos como Julián Gil y Clarissa Molina. La cantante colombiana Farina la sustituirá en la producción dirigida por Caribbean Films.

A través de un live la cantante desbordó felicidad junto a su prometido, luciendo un conjunto deportivo blanco mientras viajaban en su auto rumbo al estudio de grabación.

La artista dejó ver su abdomen un poco abultado en varias tomas, hablando de la próxima cita que le espera, su participación en Premio Lo Nuestro, celebrando ser la artista femenina con más nominaciones, siete en total.

En medio de la conversación, la feliz pareja preguntó a sus seguidores sobre qué nacionalidad sería su bebé en caso que Natasha estuviera embarazada, tomando en cuenta que “sus padres son puertorriqueño y dominicano”. Raphy también colgó el live en su cuenta Instagram, recordando que “los tenía abandonado, pero volvimos”, dijo entre líneas en su última publicación.

¿Qué son los Premios Lo Nuestro?

Los Premios Lo Nuestro es una ceremonia de entrega de galardones organizada por Univisión, que premia a lo mejor de la música latina durante el último año en curso.

Marc Anthony ha sido el cantante más galardonado en la historia del certamen, que data de 1989, sumando 24 galvanos de esta ceremonia a lo largo de su trayectoria.

Todo sobre Natti Natasha

Todo sobre Premios Lo Nuestro