Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Una diosa": El osado look con que Paloma Mami deslumbró en los Premios Lo Nuestro

  • Por Meganoticias

La única chilena nominada a los Premios Lo Nuestro, Paloma Mami, no quiso quedar ausente del evento que se desarrolla en tierras estadounidenses y llegó con un osado look. 

Esto porque la cantante de "Fingías", eligió solamente un sweater del tipo vestido para asistir a la alfombra magenta, que lo combinó con una chaqueta sin mangas aglobada en tonos azules y un gran bolso del mismo material. 

Asimismo, se maquilló los ojos en los mismos tonos de su casaca y, como es habitual en ella, llevó unas uñas bastante largas con brillos de color plateado. 

La joven cantante posteó las fotos en su cuenta de Instagram, donde recibió cientos de elogios de sus fanáticos, quienes la trataron de "diosa", mientras que esperan que la joven gane el premio a la artista femenina del año.

A punto de lanzar nuevo disco

Paloma Mami se apronta a lanzar un nuevo disco, de acuerdo ella misma ha informado en sus redes sociales. Su trabajo se llamará Sueños de Dalí y tiene fecha de estreno para el domingo 21 de marzo. 

Asimismo, de acuerdo a la información que entrega Apple Music, el álbum contendrá 11 canciones, entre las que se incluye Mami, Goteo, For Ya y su reciente lanzamiento, Religiosa.

¿Qué son los Premios Lo Nuestro?

Los Premios Lo Nuestro es una ceremonia de entrega de galardones organizada por Univisión, que premia a lo mejor de la música latina durante el último año en curso.

Marc Anthony ha sido el cantante más galardonado en la historia del certamen, que data de 1989, sumando 24 galvanos de esta ceremonia a lo largo de su trayectoria.

Todo sobre Paloma Mami

Todo sobre Premios Lo Nuestro