Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así es el lujoso hospital donde atienden al esposo de la reina Isabel II

  • Por Meganoticias

El exclusivo Hospital King Edward VII de Londres es el centro de atención de las noticias, mientras se espera qué sucede con el esposo de la reina Isabel II, el Duque de Edimburgo, internado en la lujosa clínica. 

El príncipe Philip, de 99 años, fue hospitalizado “por precaución” en el recinto médico el 16 de febrero de 2021, tras padecer algunos malestares, según informó el Palacio de Buckingham. Fuentes cercanas a la realeza descartaron ante la BBC que se tratara de síntomas por coronavirus.

Conocido porque ha atendido a la propia reina Isabel II, la princesa Margarita, la reina madre, el príncipe Carlos y a Kate Middleton, el centro de salud está ubicado en Harley Street, un famoso distrito médico de Londres.

El hospital preferido por la familia de la reina Isabel II

En los últimos cuatro años, el duque de Edimburgo ha visitado cuatro veces el lujoso Hospital King Edward VII, tan exclusivo que apenas cuenta con 56 camas en sus salas, y una piscina de hidroterapia, de las pocas diseñadas en Londres.

La reina Isabel II fue tratada por primera vez en el imponente lugar en 1982, cuando le fue extraída una muela. Ahí también fue atendida la reina madre, a quien le removieron una espina de pescado de su garganta en ese mismo año y fue operada en tres oportunidades.

El príncipe Carlos fue tratado de una hernia en 2003, mientras que la Duquesa de Cambridge fue atendida tras padecer náuseas matinales agudas, mientras estaba embarazada de su primogénito, el príncipe George, hoy de 7 años. En el lugar también falleció la princesa Margarita, en 2002.

Menú a la carta y mesonero

El hospital abrió sus puertas en 1899, cuando los soldados veteranos retornaron de la Segunda Guerra Bóer, al noreste de Sudáfrica. Desde el lujoso lobby de las instalaciones hasta las más sofisticadas herramientas de diagnóstico, el centro es una referencia en el Reino Unido.

La reina Isabell II, de 94 años, es la patrona de la institución, donde la atención es estrictamente personalizada. Se maneja el exclusivo menú de un profesional de cocina, y entre los platillos que ofrecen está el solomillo de ternera asado a fuego lento y ensalada de langostinos.

Cual restaurante, los huéspedes también pueden elegir su plato preferido, que es despachado a las habitaciones por un elegante mesonero.

Todo sobre Realeza Británica