Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Adamari López confirma su regreso a las telenovelas a 20 años de "Amigas y Rivales"

  • Por Meganoticias

Hace más de dos décadas, Adamari López era una estrella de las telenovelas. México le dio cobijo a la puertorriqueña, quien destacó por sus personajes como villana. A sus 49 años sigue vigente en el mundo del espectáculo y planea dar un nuevo giro en su carrera.

Actualmente Adamari ha destacado también en redes sociales, donde se ha vuelto muy popular tanto por sus looks siempre llamativos como por su relación en pareja, el bailarín español Toni Costa, y por mostrar su faceta como madre de Alaïa, de cinco años.

La boricua le ha demostrado a sus seguidores su versatilidad, actualmente es conductora de un nuevo programa matinal de televisión llamado “Hoy Día”, el cual se estrenó el 15 de febrero de 2021.

Fue en el set del matutino que la exesposa de Luis Fonsi anunció un importante proyecto a los televidentes, después de 20 años la actriz volverá a ser parte del elenco de una telenovela. 

"Estoy lista para regresar" 

La inolvidable villana de "Amigas y Rivales" se mostró muy entusiasmada con la idea de volver a la actuación en la pantalla chica. Esta vez tendrá un rol en "La suerte de Ada", producción que será emitirá en su propio programa desde la próxima semana. 

"Les dije que sentía esas mariposas que solo se sienten cuando uno tiene una emoción muy grande. Llevo muchísimo tiempo tomando la decisión de si hacía o no y no les hemos mentido. Después de 20 años estoy lista para regresar", anunció la conductora ante la sorpresa de todos.

La nueva producción de Telemundo contará con la participación de los actores de la exitosa novela de Gaby Espino, "La suerte de Loli" y promete regalar grandes momentos al público.

Sin duda este será un gran año para Adamari tanto en lo profesional como en lo personal. Cabe destacar que la actriz ha mostrado a sus fans proceso para mejorar su condición física, de manos de profesionales que la han ayudado a mantener una rutina de ejercicios y de entrenamiento para sentirse mejor. Los resultados han quedado en evidencia en pantalla.

Todo sobre Famosos