Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así lucirá Matías Oviedo con su nuevo personaje en Verdades Ocultas después de 25 años

  • Por Meganoticias

En las próximas semanas la exitosa teleserie de Mega, "Verdades Ocultas", estrenará un radical cambio en parte de su elenco. Esto porque la ficción, al aire desde 2017, tendrá un salto temporal de 25 años, que implicará la llegada de nuevos personajes en la trama.

El avance del tiempo en la historia obligará a un recambio de actores, así como también el ajuste en los actores y actrices que actualmente forman parte de la teleserie.

En el spot lanzado hace algunas semanas se ve a varios nuevos rostros, todos con una dilatada trayectoria en la televisión, como son Cristián Campos, Solange Lackington, Catalina Guerra, y Alejandra Fosalba.

El personaje de Matías Oviedo

Uno de los actores que se mantiene en la teleserie es Matías Oviedo, quien dejará de interpretar al ex de "Rocío", ahora el actor tendrá un nuevo reto, ya que será el encargado de dar vida a "Cristóbal (Tomasito)".

En primer adelanto también se pudo ver a Cristián Campos como la nueva versión "Tomás Valencia" 25 años después, mientras que Oviedo aparece con un llamativo look muy distinto al que lo caracterizaba.

"Cristóbal" (Oviedo) lucirá un nuevo corte de cabello, con un aspecto mucho más rebelde y juvenil con tatuajes, aros y ropa oscura.

En el avance, vemos que Cristóbal destroza su habitación mientras en su cabeza escucha la voz de Leonardo, el villano de Verdades Ocultas, quien le dice "Yo esté donde esté, siempre voy a ser tu amigo secreto". 

El hijo de Agustina y Tomás, Cristóbal, parece vivir las peores consecuencias producto de todos los hechos que han vivido sus padres.

¿Cuándo empieza el salto temporal en Verdades Ocultas?

Podremos ver la historia de Verdades Ocultas con su salto temporal de 25 años durante marzo en su horario de siempre, a las 15:30 horas, después de Meganoticias Actualiza. 

Así será "Cristóbal" en el futuro:

Todo sobre Verdades Ocultas

Todo sobre Teleseries Mega

Leer más de