Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La Chilindrina" sorprende a sus fans al posar en un traje de baño negro a sus 70 años

  • Por Meganoticias

La carismática María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como “La Chilindrina”, dejó atónitos a todos sus fans al compartir una reveladora fotografía a sus 70 años.

El personaje que se ha robado el cariño de millones de niños en el mundo en la famosa teleserie mexicana "El Chavo del 8", desde que se estrenó en el año 1972, decidió mostrarse al natural, dejando al descubierto su cuerpo en un bikini negro con el que se llenó de halagos por pate de sus seguidores.

“Guapísima”; “Maravillosa, muy guapa”; “¡Me encanta verte feliz! Estás muy linda. Te amo”; “Qué chula, mi Chilindrina”; “Qué linda chaparrita”; “Divina”; “Dios mío, qué hermosa”; “¡Wow! Cuerpazo Chilindrina”, fueron algunos de los comentarios que sus fans le regalaron ante la impactante figura que posee al cuidar de su físico y su salud a su edad.

La icónica Chilindrina al natural

La guapa actriz es parte de un icónico personaje de la televisión mexicana y sin tapujos ni complejos decidió ponerse un traje de baño y así lo expresó desde la leyenda de su foto: "Hacía mucho tiempo que no usaba un bikini".

María Antonieta posó para la cámara desde el balcón de un edificio en el que se ve un imponente edificio detrás con ventanales y de una manera coqueta sonrió luciendo muy feliz, con un look jovial de cabello cortos y con un maquillaje discreto.

La actriz compartió otra postal, más de cerca en la que se ve de perfil y de fondo toda una espectacular vista de un balneario, recostada sobre un barandal. Reveló en su leyenda que se encuentra disfrutando de un reencuentro con su familia.

"Disfrutando la naturaleza con mi familia. Casi 8 meses de no estar todos juntos", dijo la artista al comentar su felicidad al poder estar juntos de nuevo, después de la separación que han sufrido muchas familias al tener que estar alejadas por la pandemia del coronavirus.

La actriz ha sabido mantenerse activa en las redes sociales y en el mundo del espectáculo donde es recordada como una de las mejores comediantes mexicanas. Junto al ya fallecido Roberto Gómez Bolaño “Chespirito” lograron un contundente éxito al conquistar la simpatía de grandes y pequeños no solamente con "El Chavo del 8", sino con otros programas producidos por el gran humorista.

Todo sobre El Chavo del 8