Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ya manda besos": Las tiernas imágenes de la hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

  • Por Meganoticias

No existe un día en que Sharon Fonseca (26 años) y Gianluca Vacchi (53 años) hagan que sus seguidores suspiren al verlos juntos o en compañía de su pequeña hija, Blu Jerusalema en su nido de amor.

La pareja siempre sorprende con los gestos de cariño que se tienen y los detalles que uno puede tener con el otro, cualquier día en cualquier momento.

En esta oportunidad, la modelo venezolana compartió con sus seguidores un tierno momento que vivió junto a Blu Jerusalema.

En la historia, compartida el pasado 17 de febrero, se ve a Shar bailando con la bebé. "Mi vida", escribió la joven, quien acompañó la frase con un emoji de carita de enamorado y mencionando a su amado Gianluca Vacchi.

"Ya manda besitos"

Seguidamente, se muestra otra imagen en la que se ve a madre e hija compartiendo un emotivo momento.

Shar se muestra frente a Blu y comienza a lanzarle besos, gesto a los que la bebé también responde.

"Ya manda besos", expresó la venezolana que se muestra muy enternecida por la interacción con la niña que, recientemente, cumplió tres meses de edad. 

Consejos para mantener el amor

En días recientes Sharon Fonseca escribió por su redes sociales que la clave para que una pareja pueda trabajar en equipo es la comunicación y la paciencia. Claves que, claramente, aplica en su relación con el empresario, la cual se ve más consolidada que nunca.

El "consejo" de la joven fue a propósito de un post que publicó Vacchi, mediante el cual consultaba a sus seguidores.

"¿Debería una pareja trabajar junta? ¿Qué piensas?", posteó el pasado 16 de febrero el DJ, junto a una fotografía en el que se le ve junto a Sharon trabajando, cada uno con un Notebook.

Ante esta interrogante, Shar respondió: "¡Es posible! Pero es muy importante la comunicación y la paciencia".

Todo sobre Sharon Fonseca

Todo sobre Gianluca Vacchi

Ver cobertura completa