Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Simon Cowell de "Factor X" sorprende con su pérdida de peso: Así luce ahora

  • Por Meganoticias

Los últimos meses de Simon Cowell, el juez estrella del programa "Factor X", han sido una experiencia que lo llevó a un cambio en su estilo de vida, después que un accidente en una bicicleta eléctrica lo dejara con su espalda fracturada.

El resultado de este accidente, ocurrido el pasado mes de agosto de 2020, ha dejado al magnate de la música con una pérdida de peso considerable, que ya llega a los 10 kilos, tras iniciar una dieta vegana para mantenerse saludable y poder continuar su rehabilitación.

Para Cowell se trata de una vida nueva el poder recuperarse de la complicada lesión que dejó la fractura y la posterior cirugía a la que fue sometido por 6 horas para arreglar su espalda. La bicicleta en la que practicaba "voló" por los aires, haciendo una maniobra de “caballito” accidentalmente al cambiar la marcha del aparato.

Simon Cowell muestra su nueva figura

Mientras disfrutaba de un paseo por Londres con su esposa Lauren Silverman, de 43 años, y su hijo Eric, de 7, el artista del espectáculo de 61 años mostró la nueva figura que luce en la actualidad, con un atuendo deportivo haciendo juego con el look de su hijo, unos jeans y una chaqueta negra acolchada para protegerse de las bajas temperaturas.

Todo ha sido un cambio que inició en su camino por restablecer el funcionamiento de su columna y adoptar una mejor alimentación que le permita recobrar por completo su salud. Por ello, el reconocido empresario británico bromeó al describir que su dieta del pasado la denominaba "Eric Cowell" –como su hijo– pues solo le gustaba el helado y el agua.

Su esposa también ha lucido esplendida con un abrigo en color nude y unos jeans ajustados que dejaban ver su figura. La familia portaba mascarillas en medio de la pandemia, mientras caminaban relajados por las calles de Londres.

El creador del reality "Britain’s Got Talent" permaneció en Los Ángeles mientras se recuperaba del accidente, lo que lo tuvo alejado de este programa durante los últimos meses de 2020, el cual regresó al aire al culminar el primer bloqueo en diversas poblaciones de Reino Unido debido a la pandemia.

Todo sobre Famosos

Leer más de