Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Para pelear se necesitan dos": Kel Calderón alza la voz por supuesto conflicto con Coté López

  • Por Meganoticias

La influencer chilena Raquel "Kel" Calderón, se refirió a la polémica por el maquillaje que la envuelve a ella, a una examiga de nombre Maca Badilla y a la modelo Coté López

La egresada de derecho se había mantenido al margen de los rumores que Badilla había iniciado a través de diversos programas de espectáculos, sin embargo, luego que la esposa del Luis 'Mago' Jiménez se refiriera a la polémica, decidió abordar el tema. 

Rivalidad por el maquillaje

Para entender mejor la respuesta de Kel Calderón, es necesario precisar que Maca Badilla, relacionadora pública de profesión, fue una de las personas que ayudó a la egresada de derecho a lanzar su labial con la empresa de maquillaje MAC, el cual fue un éxito de ventas durante el 2018. López hizo lo mismo con la misma marca, en 2019.

Y Badilla, con esta experiencia en su currículum, decidió irse a trabajar con Coté, quien se apronta a lanzar una completa línea de maquillaje que tendría por nombre Cló. Esto detonó la ira de Kel, quien consideró como una traición lo hecho por su, ahora, examiga. 

En este contexto, la relacionadora pública comentó a diversos programas de farándula que Calderón ha tratado de forma despectiva a López, señalando además que la egresada de derecho siempre ha pensado que la esposa de Luis Jiménez quiere copiarle en todo. 

"Para pelear se necesitan dos"

Tras días en silencio, Kel Calderón, luego de ser consultada por el sitio Glamorama, contestó que "yo siempre he pensado que para pelear se necesitan dos, y yo no estoy interesada en eso ni meterme en este cahuín". 

"Les deseo lo mejor a ambas, tanto a Maca como a Coté, que lamentablemente jamás he tenido la suerte de conocer en persona", cerró escuetamente. 

¿Qué había dicho Coté López?

A través de las historias de Instagram, Coté López comenzó señalando, a inicios de esta semana, que ella no tiene problemas con Calderón, solo que había escuchado de parte de gente de MAC "que era un poco difícil, de hecho, tenían un miedo terrible que iban a hacer el labial conmigo. Aires de diva". 

"Lo que pasó acá es que a Kel le molestó que ella iba a hacer los cosméticos conmigo, y según ella, la Maca le había copiado la idea, pero yo le pedí la cuestión hace mucho tiempo y no tenía idea de que ella quería hacer cosméticos", complementó. 

Pese a esto, Coté López tuvo palabras sin rencores para Kel. "Yo de corazón deseo que le vaya la raja, que venda todo, si quiere salir primero que salga primero. Siento que es una pelea como de cinco años. Me da vergüenza. No me metan a mí en estas cuestiones, no tengo nada que ver", cerró. 

Todo sobre Kel Calderón

Todo sobre María José López

Todo sobre Famosos chilenos