Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Feliz cumpleaños, princesa P": Kim Kardashian dedica fotos a Paris Hilton por sus 40 años

  • Por Meganoticias

Cuatro fotografías dedicó Kim Kardarshian a su íntima amiga y también socialité Paris Hilton, por el motivo de su cumpleaños número 40.

La heredera y diseñadora celebra sus cuatro décadas este 17 de febrero, por lo que la integrante del clan Kardashian se dio a la tarea de publicar en sus historias de Instagram dos pares de instantáneas de ambas celebridades juntas.

"Feliz cumpleaños, princesa P @parishilton. Te quiero mucho", escribió en una de las publicaciones Kim Kardashian, donde aparece abrazada con la celebridad.

Kim Kardashian recuerda a su amiga

En otra de las fotos de Kim Kardashian con Paris Hilton, ambas están caminando en un estacionamiento, luciendo el mismo outfit: la vestimenta, los bolsos, el calzado deportivo y los lentes.

Una tercera imagen las retrata en el icónico momento de 2018, cuando ambas se deslizaron por la nieve, en una gala de Navidad ofrecida por la familia West Kardashian, en una de sus propiedades. En ese momento, Paris Hilton estaba de tacones altos y su amiga con vestido y zapato deportivo.

Kim Kardashian también publicó una foto de 2006 en la que, antes de muchas cirugías, ostentaba de la amistad de la heredera.

El regalo de Paris Hilton

Kim Kardashian y Paris Hilton tienen ahora la misma edad. Su amistad ha sido una de las más influyentes en los últimos tiempos y mientras una se divorcia, la otra está a un paso del altar.

Paris Hilton publicó en su cuenta de Instagram este miércoles varias fotos de la petición de matrimonio de su novio Carter Reum, en su cumpleaños 40. Él organizó un viaje de celebración a un “paraíso tropical” para pedirle que se casaran.

“Mientras caminábamos hacia la cena por la playa, Carter nos llevó a una cabaña adornada con flores y se dejó caer sobre una rodilla. Dije que sí, sí para siempre”, escribió Paris Hilton en el post.

La noticia multiplicó en las redes sociales las felicitaciones para la heredera. Kris Jenner, la líder del clan Kardashian, también la saludó, mientras que el video de la celebración entre Paris Hilton y Carter alcanzó más de 2 millones de reproducciones en menos de cuatro horas.

Todo sobre Kim Kardashian