Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Adamari López sorprende a seguidores luciendo cambio físico y con otro look

  • Por Meganoticias

Con un nuevo look y más delgada apareció la presentadora de televisión Adamari López en las redes sociales. La boricua compartió fotografías y videos en el set de su nuevo programa matinal de televisión “Hoy Día”, estrenado el 15 de febrero de 2021.

La hermosa conductora, de 49 años, posó para una foto que impactó a los fans, en la que se nota que está surtiendo efecto su trabajo para el control de peso, mientras que su cabello tiene un estilo más largo y liso.

Historias de su cuenta de Instagram mostraron diferentes facetas de la puertorriqueña en su aparición dentro del espacio televisivo, y sus seguidores aseguran que la estrella “ahora sí tiene un buen estilista”.

Así de bella luce Adamari López

Una de las fotografías compartidas por Adamari López es una historia de su maquilladora, quien aparece arreglando a la modelo, que se ha vuelto toda una inspiración para las audiencias hispanas.

“Así nuestras mañanas. Linda @adamarilopez. Lista para brillar en @hoydia”, escribió la profesional de la belleza sobre la ex de Luis Fonsi.

En otra imagen compartida por “hoy Día”, la actriz posa en el set del programa con un vestido color rosa de vuelos y zapatos cerrados en tono beige. También la boricua publicó un video en el que aparece junto al cantante y actor Jencarlos Canela.

Las reacciones de los fans

Adamari siempre es centro de atención. Es seguida por toda su trayectoria, por su relación en pareja con el bailarín español Toni Costa y por su faceta como madre de Alaïa, de cinco años. Actualmente tiene 5,2 millones de seguidores en Instagram.

La modelo ha compartido con sus fans su proceso para mejorar su condición física, de manos de profesionales que la han ayudado a mantener una rutina de ejercicios y de entrenamiento para sentirse mejor. Y los resultados se han mostrado en pantalla.

"Tan linda; parece una muchachita"; "Volviste a ser la Adamari de antes"; "Qué delgada y guapa"; "Cómo ha bajado de peso, se ve muy bien"; "Ese vestido te luce muy bien", fueron algunos de los halagos que recibió por su nueva imagen.

Todo sobre Adamari López