Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Te casarías con Nano?": Polola de Hernán Calderón Jr. responde sobre posibilidad de matrimonio

  • Por Meganoticias

Pese a la libertad vigilada intensiva que debe cumplir tras haber atacado a su padre el año pasado, Hernán Calderón Jr. y su pareja, Rebeca Naranjo, se encuentran disfrutando de sus vacaciones en las paradisíacas playas de México.

Y es que el viaje que emprendieron fue dado a conocer por ambos en sus redes sociales, donde han publicado diversas postales sobre lo bien que lo están pasando lejos de nuestro país.

Pero no solo se han dedicado a disfrutar de los rayos de sol que ofrecen los balnearios del país azteca, sino también a interactuar con sus seguidores por medio de Instagram.

¿Te casarías con Nano?

En este contexto, la polola de Hernán Calderón Jr. respondió algunas consultas en dicha plataforma y sacó de las dudas a más de alguno que especulaba sobre ciertos planes a futuro en su relación.

 

Instagram @nanocalderon97

 

"¿Te casarías con Nano?", fue una de las preguntas que apareció en su feed y que sorprendió a varios debido a su respuesta.

"Estoy esperando el anillo", reveló Naranjo, quien con esta respuesta dejó en claro que el vínculo con el estudiante de derecho se ha fortalecido en los últimos meses.

Polémico 2020

El hijo de la conductora Raquel Argandoñael año pasado enfrentó a la justicia tras atacar con un cuchillo a su padre, Hernán Calderón Salinas, luego de una discusión que ambos sostuvieron.

El tribunal lo sentenció a 541 días de presidio más pena accesoria de suspensión de cargos por lesiones graves, 60 días de prisión más pena accesoria de suspensión de cargos por el delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar y 60 días de prisión más pena accesoria de suspensión de cargos por el delito de amenazas no condicionales.

Sin embargo, tras pasar unas semanas tras las rejas, al joven se le aplicó la Ley 18.216 que establece penas sustitutivas. Por lo mismo, pudo optar por la libertad vigilada intensiva.

Esta pena sustitutiva no incluye arraigo nacional, por lo que puede salir del país. Por ello, durante este sábado 13 de febrero Nano Calderón y Rebeca Naranjo abordaron el avión rumbo a México sin ningún problema, como se puede ver en las historias que compartió en su cuenta de Instagram.

Ver cobertura completa