Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verdades Ocultas: Las reacciones por la posible muerte de Nicolás a manos de Eliana

  • Por Meganoticias

La teleserie Verdades Ocultas reveló durante este martes un infartante avance de su próximo capítulo, que dejó a miles de fanáticos de la ficción preocupados sobre el futuro de uno de los personajes.

A semanas de que la ficción más larga hecha alguna vez en Chile de un salto temporal de 25 años, las sorpresas y giros argumentales en la historia al parecer, seguirán hasta el último día ambientado en la época actual.

¿Muere Nicolás?

En el compacto de escenas del próximo capítulo de Verdades Ocultas podemos ver que Eliana aún no se resigna a que Tomás, su gran obsesión, ya no quiere estar con ella. 

El personaje interpretado por Matías Oviedo, le exige a la villana de la teleserie que por favor se aleje de él y que entienda de una vez por todas que no quiere volver con ella. 

Esta respuesta no gustó nada a Eliana, quien empuñó la pistola justo en frente de él con la disposición de acabar con su vida, puesto que prefiere matarlo antes que verlo junto a Rocío, con quien estaría volviendo a juntarse.

Justo en este dramático momento llega Nicolás, el chef que le confesó a Tomás estar enamorado de él hace algunos capítulos atrás, a socorrer a su amigo justo cuando Eliana aprieta el gatillo y lanza el balazo. 

Con el disparo dado, los fans comenzaron a especular sobre el futuro de Nicolás. Muchos piensan que Eliana sumará un nombre más a la larga lista de muertos a su haber. 

Revisa el avance:

Verdades Ocultas se emite a través de Mega de lunes a viernes a partir de las 15:30 horas, después de Meganoticias Actualiza. 

Todo sobre Verdades Ocultas

Todo sobre Teleseries Mega