Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija de Catherine Fulop reveló que es bisexual: Así reaccionó su madre

  • Por Meganoticias

Lo que era un simple encuentro con su fanaticada se convirtió en una revelación y es que la hija de la actriz venezolana Catherine Fulop, Oriana Sabatini, afirmó ser bisexual.

La revelación de la actriz y cantante, de 24 años de edad, se produjo durante una interacción de con sus seguidores por Instagram, mediante un juego de preguntas y respuestas que ella misma propuso responder con un verdadero o falso.

En medio de la cantidad de comentarios que recibió Oriana se encontraba el de una fans que le preguntó "¿Sos bisexual?", consignó el diario La Nación.

Ante esta duda, la hija de Fulop, quien sostiene una relación el futbolista de la Juventus Paulo Dybala respondió: "¿Verdadero?. Si hay que ponerle una etiqueta, supongo que sí".

"Hablar de género atrasa"

Si bien la confesión de Oriana fue sincera, al parecer la joven se arrepintió y más tarde borró el post.

Cabe señalar que en una escena del videoclip "Stay or Run", una de sus canciones, se ve a la cantante besando en varias ocasiones a la modelo Soledad Alfonso.

La canción narra una historia de amor entre dos chicas, motivo por el cual no es de extrañar que sus seguidores tuvieran esa curiosidad sobre su sexualidad.

Tras las palabras de Oriana, la venezolana Catherine Fulop dio su opinión al programa de televisión argentino "Implacables", luego que fue consultada al respecto.

"Creo que hablar de género atrasa (...). Lo que Oriana quiso decir no es que es bisexual porque practica la bisexualidad o que está con su novio y con una chica", afirmó Fulop.

Y concluyó: "Oriana está enamorada de Paulo Dybala (su actual novio) no porque sea hombre, sino porque ella considera que él es la mejor persona del mundo con la que podría estar en este momento".

 

Captura Twitter

 

Más noticias de famosos

Leer más de