Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Adamari López sigue sumando éxitos a sus carrera con estreno de su nuevo programa de TV

  • Por Meganoticias

La puertorriqueña Adamari López, de 49 años de edad, no para y así lo deja muy claro a diario compartiendo con su seguidores cómo disfruta intensamente de sus trabajo, además de contarles los proyectos a los que decide hacerle frente.

Recientemente, la esposa de Tony Costa reveló por sus redes sociales que un nuevo proyecto tocó su puerta y está muy entusiasmada de sumar otra experiencia a su trayectoria profesional.

Se trata del programa "hoy Día", un matinal que no solo pretende informar a la comunidad hispana en los Estados Unidos, sino también entretener e inspirar a todos quienes se conecten a la TV.

"Sabemos que les va a encantar"

"Estamos de estreno, bienvenidos todos a este nuevo programa, 'hoy Día', aquí en Telemundo. Ustedes saben que estamos con todo y es un placer que nos acompañen esta mañana", expresó Adamari López durante la primera transmisión del matinal el pasado 15 de febrero.

López, quien recientemente se enfrentó a los rumores de una supuesta separación del bailarín Tony Costa, desde comienzos de este mes de febrero venía anunciando el lanzamiento del espacio televisivo, en el cual participan otras destacadas figuras de la televisión.

"Que disfruten mucho, que disfruten mucho 'hoy Día'. Sabemos que les va a encantar", afirmó Adamari en una historia subida a su cuenta de Instagram.

Motivada

El inicio de este nuevo proyecto mantiene motivada a la puertorriqueña en todo los sentidos, muy especialmente, en cuanto a su salud.

Si bien es cierto que desde hace mucho tiempo, y luego que logró superar el cáncer, la presentadora y actriz no para de ejercitarse, ahora lo hace con mayor frecuencia y entregando el máximo a fin de verse y sentirse bien.

"Saluditos desde el gym. Jocy me tiene 'al palo', pero vamos a darle porque yo puedo, y la meta es cada vez retarme más, y sentirme mejor. Ánimo", fue el mensaje que compartió por Facebook hace poco con sus fans, junto con un video en el que muestra toda la rutina de ejercicios que realizó ese día.

Todo sobre Adamari López

Más noticias de famosos

Leer más de