Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kendall Jenner confirma noviazgo con joven basquetbolista

  • Por Meganoticias

El día de los Enamorados, el pasado 14 de febrero, hizo que muchas personas en redes sociales compartieran fotos con la persona que les robó el corazón. Una de ellas fue Kendall Jenner, quien presentó oficialmente al que sería su novio. 

Y es que a sus 25 años, la integrante de la familia Kardashian que incluso ha modelado para Victoria's Secret, estaría en una buena racha amorosa, muy al contrario de su hermana mayor Kim, quien aseguran que está en trámites de divorcio con Kanye West. 

Confirmación de un romance

De acuerdo a la fotografía que Kendall Jenner subió a sus historias en Instagram, la joven estaría de lo más enamorada de uno de los basquetbolistas estrella de la NBA, Devin Booker. 

En el registro, Booker aparece recostado sobre Kendall en lo que pareciera ser el meson de una cocina. Jenner añadió un tierno corazón blanco a la imagen, y además, etiquetó al joven deportista. 

Él por su parte, también subió una imagen a Instagram reafirmando el romance con la joven. En la fotografía se ve a ellos dos descansando, mientras el perro del basquetbolista los acompaña. 

 

Historia de Kendall Jenner a la izquierda, historia de Devin Booker a la derecha
Historia de Kendall Jenner a la izquierda, historia de Devin Booker a la derecha

 

Imágenes que vienen a confirmar un romance que desde hace semanas se viene especulando, luego de que ambos fueran vistos juntos en repetidas ocasiones cenando en lujosos restaurantes de Los Angeles. 

¿Quién es Devin Booker?

Devin Booker, de 25 años, es un basquetbolista profesional de la NBA que actualmente juega por el Phoenix Suns en la posición de escolta, desde el año 2015. 

En 2016 se convirtió en el tercer jugador más joven de la NBA en registrar 30 o más puntos en un partido, siendo superado solo por las leyendas LeBron James y Kevin Durant

Un veinteañero considerado como uno de los mejores de las ligas actuales, que además, se convierte en el primer novio presentado en sociedad por la modelo Kendall Jenner. 

Todo sobre Famosos

Leer más de