Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Helen Mrugalski revela como se lleva con su hermana en "Edificio Corona" Hitzka Nudelman

  • Por Meganoticias

Edificio Corona se ha convertido en el programa más visto en lo que va del año, por lo que todo lo que tiene que ver con sus protagonistas llama instantáneamente la atención.

Dentro de estos temas, la relación que existe detrás de la pantalla es una de las interrogantes que más les interesan a los televidentes. Sobre este tema habló la actriz Helen Mrugalski (11), quien se refirió a su relación con su hermana televisiva Hitzka Nudelman (27).

"Nos llevamos súper bien"

Según las declaraciones de la pequeña actriz, la relación entre las "hermanas" Josefa y Macarena Correa, es cordial dentro y fuera de la pantalla.

Al contestar preguntas a través de sus historias de Instagram, Mrugalski afirmó que su relación con su hermana en la ficción es cordial y que se llevan "Muy muy muy bien".

En la misma instancia se le pregunta a Helen cómo es grabar junto a Hitzka y si es que tienen anécdotas juntas.

"Me parece muy bacán porque nos llevamos súper bien, la quiero mucho y supongo que ella también... pero anécdotas como cuando nos leemos los textos e improvisamos, nos reímos o nos caemos", respondió Helen además de etiquetar a Hitzka para que ella termine de responder cómo se llevan.

En una tercera pregunta, sus seguidores le consultan cómo es grabar junto a Hiztka y Vivianne Dietz (Rubí), calificando a las dos como "muy simpáticas y cariñosas".

El amor de Maca y Rubí

La historia entre Macarena y Rubí, tiene cautivada a todos los seguidores de la teleserie, llegando incluso a nombrar a la pareja como "Rubirena".

Macarena le ha confesado hasta ahora su homosexualidad y el conflicto que esto significa en su religiosa familia a su amiga Rubí, pero aún no se atreve a confesar el amor que siente por la "Cardenashian", situación que tiene en vilo a los espectadores.

Edificio Corona se transmite de lunes a jueves a las 22:30 horas y repite sus episodios al día siguiente antes de Meganoticias Prime.

Todo sobre Edificio Corona

Todo sobre Teleseries Mega